Compra de productos de secador rotativo por vaporización instantánea y sus características y aplicaciones

- May 22, 2019-

Secador giratorio de vaporización instantánea, que es un tipo específico de secador, y también un tipo de secador que se ve a menudo y se usa a menudo en secadores. Por lo tanto, es necesario familiarizarse y entender, saber qué es y cómo. Ven a usar correctamente y razonablemente.

 

1. Selección rotativa de productos de secado por evaporación instantánea.

La compra de un secador giratorio de vaporización por flash es una tarea importante desde el punto de vista profesional. Requiere certificación y tratamiento, porque si lo ignora y lo trata de manera descuidada, puede tener elecciones equivocadas y efectos adversos, como el desperdicio del producto y una cierta pérdida económica para el comprador. Teniendo en cuenta los factores, es necesario tener en cuenta todos los factores relevantes, y hay algunas consideraciones necesarias para el origen del producto, especificaciones, dimensiones, parámetros, cotizaciones en tiempo real y cotizaciones de precios, calidad del producto, fabricantes y productos. Servicio postventa. Solo después de una consideración integral y completa de todos los factores relevantes podemos tener un juicio preciso y una elección correcta.

 

2. Principio de funcionamiento del secador giratorio de vaporización instantánea

El principio de funcionamiento del secador giratorio de vaporización instantánea es el siguiente: el aire caliente se introduce tangencialmente en la parte inferior del secador y el agitador forma un fuerte campo de viento giratorio. Cuando el material de pasta ingresa al secador por medio del alimentador de tornillo, el material a granel se pulveriza rápidamente y se pone en contacto con aire caliente para el secado y la deshidratación bajo la acción de la paleta de agitación giratoria de alta velocidad. El material seco y deshidratado aumenta con el flujo de gas caliente, y las partículas grandes quedan atrapadas, mientras que las partículas pequeñas se descargan fuera del secador, se recuperan con el viento del ciclón y el colector de polvo, y los materiales secos se vuelven a secar.

 

3. Características del producto y aplicaciones del secador giratorio de vaporización instantánea

Las características del secador giratorio de vaporización instantánea son específicamente: secado de los materiales de pasta y pasta y la torta de filtro. El dispositivo es pequeño en tamaño, pequeño en espacio y corto en tiempo de secado, y es especialmente adecuado para materiales sensibles al calor. El proceso de secado se realiza en un entorno cerrado para evitar la contaminación ambiental. Además, las técnicas de gradación de remolinos, fluidificación, pulverización y pulverización se pueden combinar para garantizar una buena calidad de secado y secado del secador.

 

La aplicación de este tipo de secador, en particular, se puede usar en carbonato de bario, ácido cianúrico, carbonato de calcio ligero, colorantes, caolín, pentóxido de vanadio, sulfato de zinc, fosfato de hidrógeno de calcio, óxido de zinc activo, negro grisáceo blanco. Estos materiales, como la clortetraciclina, la alúmina y los materiales magnéticos, aseguran un secado suave y un buen efecto de secado. www.srchemicalequipment.com