Ámbito de aplicación de medidas para evitar manchas de alquitrán y máquina de teñir del hilado

- Oct 16, 2018-

La máquina de teñir del hilado es un tipo de equipo utilizado para el teñido de telas en el proceso de operación. Dicho equipo tiene las ventajas de uso conveniente, alta seguridad y dificultad de operación bajo hasta cierto punto, así que en la sociedad moderna. Constantemente está expandiendo la gama de uso de tal máquinas de teñir del hilado. El propósito de la máquina de teñir es principalmente para el tratamiento posterior de teñido de muestras, pequeños lotes de teñido, jabonar, lavado con agua, etc. de algodón, lana, fibra química y bobina del hilado.

La máquina de teñir del hilado se hace principalmente de todo el acero inoxidable cuando es operado. La regulación de la velocidad mecánica de todo el equipo tiene las ventajas del no ruido y regulación conveniente de la velocidad. Es ampliamente utilizado en cáñamo, algodón, rayón y mezcla cuando se utiliza. Costura de ropa interior, medias, seda, etcetera.

Máquina de teñir del hilado

El máquina de teñir del hilado se utiliza principalmente para el teñido, blanqueo, fregado y lavado de prendas como suéteres de algodón, acrílicos, jerseys, etc. y puede ser utilizado directamente para los guantes y calcetines durante la operación. El tratamiento blanqueo y teñido de productos terminados tales como toallas es un ideal de blanqueo y teñido equipo para una amplia gama de productos terminados. La máquina ajusta automáticamente el ciclo positivo y negativo para agitar a la tela. La pequeña prenda la máquina de teñir puede teñir tres muestras de color a la vez.

El hilo de la máquina de teñir es principalmente conveniente para el tratamiento de acabado de tejidos de punto como la ropa interior inconsútil, guantes, Cachemira, suéter de acrílico, calcetines de nylon, pañuelos y mezclas. El funcionamiento es estable, seguro, confiable, libre de ruidos y las distintas partes última. Artículo. Se utiliza para el teñido de tejidos o hilados. Tiene las características del uniforme teñido y no es fácil de teñir flores.

Medidas para la prevención de manchas de alquitrán en las máquinas de teñir del hilado

1. fortalecer el tratamiento previo del tejido

2. aumentar la relación de baño de tinte.

3. se aplica alta temperatura y alta presión de dispersante.

4. usar drenaje de alta temperatura para evitar cristales de cristalización después de enfriarse.

5. reducir el ciclo de limpieza de equipos.

6. al preparar la solución colorante, el colorante debe ser humo con una pequeña cantidad de agua fría, después diluido con agua a temperatura ambiente. Tenga en cuenta que la temperatura del agua diluida no debe ser demasiado alto, más de 60 grados, y se destruye el tejido teñido. Coagulación, además de la preparación de la tintura, puede también ser preparado por el método de quitar el polvo, es decir, el tinte se riega poco a poco en el agua fría con agitación de alta velocidad, y no es conveniente para un tiempo después se prepara el baño de tinte. Agitación con un agitador es necesaria para evitar la precipitación.