Características de rendimiento de filtro autolimpiante

- May 07, 2018-

1. El sistema de control de filtro autolimpiante es sensible y preciso en su funcionamiento, y puede ajustar de forma flexible los valores de ajuste de tiempo y tiempo de diferencia de presión de retrolavado según las diferentes fuentes de agua y la precisión de filtración.

2. Filtro autolimpiante En el proceso de retrolavado, cada pantalla de filtro (grupal) se lavará a contracorriente en secuencia; el filtro se limpiará de manera segura y eficiente, mientras que otros filtros no se verán afectados y se seguirán filtrando.

3. El filtro autolimpiador adopta la válvula neumática de aguas residuales. El tiempo de retrolavado es corto, el consumo de agua de retrolavado es pequeño y la economía de protección ambiental.

4. La estructura de filtro autolimpiante es de diseño compacto y razonable, de espacio reducido, instalación y movimiento flexibles y convenientes.

5. El sistema eléctrico de filtro autolimpiador adopta un modo de control integrado para permitir el control remoto.

6. El filtro autolimpiador adopta la estructura mecánica interna patentada para realizar la verdadera función de contralavado a alta presión. Puede eliminar fácil y completamente las impurezas retenidas por el filtro. La limpieza no tiene ángulo muerto y el flujo no tiene atenuación, lo que garantiza la eficacia de la filtración y una larga vida útil.