Función de autodiagnóstico y sistema de limpieza del secador continuo de líquido de vacío de correa

- Jun 01, 2018-

Durante el proceso de funcionamiento del secador continuo de líquido al vacío tipo cinta, la interfaz de alarma de señal puede monitorear y mostrar las diversas fallas en el funcionamiento del sistema en un cierto nivel. La causa de la falla y la solución efectiva se pueden indicar en cierta medida. Hasta cierto punto, puede garantizar efectivamente la estabilidad del funcionamiento del sistema y la función de autodiagnóstico. El secador de correa al vacío garantiza la vida útil de cada hardware.

El uso del secador continuo de líquido de vacío de sección transversal garantiza la seguridad y la estabilidad de su funcionamiento en mayor medida. Evita efectivamente que el no operador interfiera artificialmente con el estado de funcionamiento del equipo durante el uso, y todo el dispositivo se opera en su idioma chino completo. La interfaz muestra el estado de funcionamiento del equipo en una imagen visual amigable y vívida y gráficos. El funcionamiento de la secadora de cinta al vacío es simple y directo.

El secador continuo líquido de vacío de cinta utiliza efectivamente su interfaz PLC hombre-máquina. Todos los aparatos eléctricos de baja tensión del inversor utilizan productos de buena calidad para garantizar aún más el funcionamiento seguro y estable del sistema de secado por vacío. Los puntos de entrada y salida del PLC se dejan con un margen de 30% en el momento del diseño, lo que facilita la expansión y la adición de puntos de control. Para cumplir con la futura expansión del cliente.

El sistema de calefacción de la secadora continua de líquido de vacío de cinta utiliza eficazmente el modo de calentamiento de medio de posición de sobrecalentamiento, y también puede proporcionar calefacción de vapor de acuerdo con los requisitos del cliente, todo el dispositivo de calentamiento de aceite de calefacción y la calefacción eléctrica de tipo directo plato. Calefacción y otros métodos de calefacción.

El secador continuo líquido de vacío de cinta está equipado con un sistema de limpieza automático CIP en su lugar hasta cierto punto, que es higiénico y limpio. Todo el equipo será alimentado y descargado continuamente en ambos extremos del fuselaje. Los ingredientes y las piezas de descarga del equipo se pueden configurar en una sala limpia. Todo el proceso de secado está completamente cerrado y no entra en contacto con el entorno externo. Cumple con los requisitos de GMP.

El secador continuo de líquido de vacío de cinta puede enviar directamente el extracto concentrado al secador de cinta de vacío para secar sin agregar ningún material auxiliar, de modo que se puede reducir la cantidad de producto final y se puede mejorar la calidad del producto. Los productos en todo el proceso de secado, en un entorno vacío, cerrado, de secado suave para la extracción de plantas naturales, pueden maximizar su color, olor y sabor, para obtener productos finales de alta calidad.

http://www.srchemicalequipment.com/