Selección especial de reactor de acero inoxidable de alta presión.

- Apr 01, 2019-

La selección de material del reactor de acero inoxidable de alta presión es muy importante. Cuando se considera que el material es resistente a la corrosión, se utiliza acero inoxidable como material anticorrosivo. Tres estructuras están disponibles:

1, toda la estructura de acero inoxidable.

2, forrada con estructura de acero inoxidable.

3. Estructura del tablero compuesto. La estructura específica debe determinarse de acuerdo con la consideración integral del espesor de la pared, el proceso de fabricación del reactor de acero inoxidable y el rendimiento económico. En entornos donde se produce corrosión por tensión y corrosión intergranular, no es recomendable utilizar una estructura de acero completamente inoxidable.

La selección de los materiales del reactor de alta presión se basa en las características del material:

1, sin corrosión.

2, hay corrosión intergranular.

3, hay estrés por corrosión.

4, hay corrosión química para determinar si elegir acero al carbono o acero inoxidable y qué acero inoxidable. En el caso de una tendencia a la corrosión intergranular, se debe utilizar un material de acero inoxidable tratado con solución.

Estructura de acero inoxidable forrada:

1. Tradicionalmente lleno de acero inoxidable forrado de plomo.

2. Acero inoxidable revestido expandido. Estas dos estructuras tienen diferentes ventajas y desventajas para diferentes aplicaciones.

Para algunos materiales, es necesario elegir de acuerdo con los reactivos en el proceso del experimento y los requisitos de alta temperatura y alta presión. Es mejor comunicarse con la compañía relacionada con el reactor para obtener el reactor que desea.

https://www.srchemicalequipment.com/