El secador por pulverización tiene una velocidad de secado rápida y un buen rendimiento de disolución

- Jun 07, 2018-

Durante el proceso de trabajo del secador por pulverización, el líquido de alimentación se bombeará a través de su bomba de diafragma. Durante la operación, las gotas de rocío se pulverizarán, y luego fluirán de forma efectiva en paralelo con el aire caliente. Cuando se usa el secador por aspersión, la torre no formará parte del polvo directamente. La colección del puerto de descarga inferior, el gas de escape del secador por aspersión y el polvo minúsculo están efectivamente separados por un separador de ciclón. Durante la operación, el gas de escape se descarga directamente por el ventilador de extracción, y el polvo se recoge mediante un cilindro de polinización dispuesto en el extremo inferior del separador de ciclón. La exportación también puede estar equipada con dispositivos secundarios de eliminación de polvo con una tasa de recuperación del 96-98%.

La velocidad de secado del secador por pulverización es rápida y la superficie de el líquido material después de la atomización aumenta mucho cuando se usa. En la corriente de aire caliente, puede evaporarse instantáneamente del 95% al 98% del agua, y el tiempo de secado solo necesita de segundos o más. Se puede usar durante decenas de segundos, especialmente para el secado de materiales sensibles al calor.

Todos los productos en el secador por pulverización son partículas esféricas. Cuando se usa, el tamaño de partícula es uniforme y la fluidez y solubilidad son buenas. El secador por pulverización tiene una alta pureza del producto y buena calidad. Hasta cierto punto, tiene una amplia gama de usos. De acuerdo con las características de los materiales, se puede secar con aire caliente, o se puede granular con aire frío, que tiene una gran adaptabilidad a los materiales.

El secador por pulverización es muy simple y estable durante el funcionamiento, fácil de controlar y, en cierta medida, es fácil implementar operaciones automatizadas. Tal equipo se usa principalmente en forma completamente cerrada, todos los componentes están hechos de acero inoxidable, hasta cierto punto, dispositivo de purificación en tres etapas, filtrando el aire hasta 100.000 requisitos.

La parte superior del secador por pulverización y el cuerpo del cilindro están equipados con un dispositivo de pared fría, de modo que la temperatura de la pared puede ser <80 °="" c,="" y="" se="" instala="" un="" dispositivo="" de="" torre="" de="" barrido="" con="" aire="" en="" la="" torre="" de=""> El polvo de extracto de medicina tradicional china secado por esta máquina no presentará fenómenos coquimóricos y metamórficos, lo que aumentará en gran medida la tasa de recolección de polvo (más del 95%), y no producirá fenómenos de drogas mixtas y fenómenos de pared adhesiva.

Los secadores por pulverización se utilizan hasta cierto punto en el secado de ciertos materiales. Cuando se usan, los atomizadores centrífugos de alta velocidad también se pueden usar para dispersar los materiales en neblinas, hacer contacto completo con aire caliente, completar el secado instantáneo y formar polvos. Dispositivo de secado del producto terminado.

Características de rendimiento del secador de pulverización

1. El cuerpo de la torre tiene una chaqueta de viento frío;

2. El cuerpo de la torre está equipado con un dispositivo de golpeteo automático;

3. El cuerpo de la torre y la tubería están equipados con orificios de limpieza de apertura rápida y orificios de drenaje;

4 se puede equipar con un tanque de alimentación termostático de control automático;

5. Puede ser equipado con accesorios aleatorios manuales de torre de lavado de alta presión;

6. La parte en contacto con el material está hecha de acero inoxidable (o de acero inoxidable)

7. La colección de materiales adopta un dispositivo ciclónico de eliminación de polvo bipolar, o un colector de polvo ciclónico de una etapa y un colector de polvo húmedo;

8. Temperatura del aire de entrada para lograr control automático y dispositivos continuos.

9. Puede ser equipado con barredora de gas.

http://www.srchemicalequipment.com/