Pulverización del proceso de operación del secador y ajuste de temperatura.

- Jun 14, 2019-

En el proceso del secador por aspersión, el homogeneizador debe emulsionar y homogeneizar completamente el material rociado, pasarlo a través de una malla de 80 (para evitar la obstrucción del atomizador y la tubería) y colocarlo en una cubeta de acero inoxidable para su uso. Además, se utiliza un cubo de agua del grifo para limpiar el atomizador y la cámara de pulverización. Instale el material de la bomba peristáltica y sujételo. La parte frontal del puerto de alimentación se sujeta con 8 tuercas (para evitar que el aire se aspire) y se coloca en el tambor para su uso.

Cuando use el secador por aspersión, verifique si la válvula de mariposa en la tubería que conecta el deshumidificador y el tanque colector está abierta. El amortiguador de la torre de rociado debe estar completamente abierto, la puerta de rociado debe estar cerrada y la carga rápida de cada tubo de conexión El aro debe instalarse correctamente, la válvula de salida de aire del compresor de aire debe abrirse, la válvula de vaciado debe estar cerrado, y el tubo de presión de aire debe estar bien conectado.

El secador de pulverización presiona el interruptor del deshumidificador, cierra el interruptor del relé de aire del secador de pulverización, ajusta la presión de aire del compresor de aire a 0.25Mpa (presione el botón negro para ajustarlo y presione) y gire la parada de emergencia roja botón hacia la derecha. Abra la pantalla de operación LCD, espere a que 15S ingrese automáticamente a la interfaz de operación, configure los parámetros del proceso: ajuste la temperatura 180 ° C, la temperatura límite inferior es 180 ° C, la temperatura límite superior es 192 ° C, la temperatura se encuentra entre el ajuste y límite inferior, el tiempo de apertura de la calefacción es 10 s, la calefacción está apagada. En el tiempo 3, el vibrador está configurado para vibrar 2S, parar 2-10S (consulte la acumulación de material en la pared), si el contenido de materia sólida, como la pulverización de agua, es muy bajo, la temperatura establecida debe ajustarse a 185- 190 ° C, el límite inferior Cambie a 185 ° C.www.srchemicalequipment.com