catalizador de hervidor de agua acero inoxidable reacción carga método y efecto de limpieza

- May 02, 2019-

La limpieza de la caldera de acero inoxidable de la reacción se realiza a menudo en el proceso de operación. La limpieza en caliente de la tienda es de uso frecuente para reducir el peso del equipo. La operación de la bomba de circulación y el depósito de agua de los equipos se utilizan principalmente para añadir algún vapor en la caldera de la caldera de la reacción. Desoxidación del detergente, la agitación y la irradiación de alta temperatura y vapor de alta temperatura para llevar a cabo.

 

El reactor de acero inoxidable es un tipo de equipo de acero inoxidable. Durante la operación, el tanque de acero inoxidable es un líquido de proceso y algunos objetos y líquidos altamente corrosivos. Después de un período de transformación, debe ser para adelgazar, es eliminar sus impurezas, para asegurar que el equipo no está corroído por las impurezas y no daña el equipo.

 

Catalizador del reactor de acero inoxidable relleno método

 

1. Compruebe el tamaño de carga (línea de la marca) de bolas de cerámica y el catalizador otra vez antes de cargar el reactor.

 

2. el polvo del agente descargando se saque el recipiente de reacción de acero inoxidable por un aspirador, y convección está formada para garantizar un buen ambiente para la carga.

 

3. Mantenga el brillo de la iluminación dentro del reactor conveniente para el operador para funcionar.

 

4. usar una carretilla para transportar el catalizador de barril a la báscula para el pesaje, registro del peso y luego cargar en la tolva en el suelo. Después de cargar, levantar la tolva en la parte superior del reactor con la grúa y descarga del catalizador en la reacción. La parte superior de la tolva se fija en la tolva.

 

https://www.srchemicalequipment.com/