Compra, instalación y operación de productos de calderas de reacción de acero inoxidable.

- May 10, 2019-

La caldera de reacción de acero inoxidable, que es un tipo específico de reactor, y también es un tipo de reactor que se utilizará con frecuencia. Por lo tanto, es necesario que se familiarice y comprenda, porque puede saber qué es un hervidor de reacción de acero inoxidable y cómo usarlo correctamente y correctamente. Tener un buen efecto de uso, evitando así problemas como el uso incorrecto.

 

1. Selección de productos de caldera de reacción de acero inoxidable.

El hervidor de reacción de acero inoxidable debe tomarse en serio y procesarse, ya que si se trata con desprecio y descuidado, es propenso a decisiones erróneas y efectos adversos, como el desperdicio de productos y pérdidas económicas para el comprador. En términos de consideraciones, es necesario tener en cuenta todos los factores relevantes, y es necesario considerar de manera exhaustiva y exhaustiva estos factores para tener juicios precisos y elecciones correctas. En términos de consideraciones específicas, hay origen del producto, especificaciones, dimensiones, rendimiento y parámetros técnicos, cotización en tiempo real y cotización del precio, calidad del producto, servicio postventa del fabricante, producto y el entorno de uso y los requisitos de uso del producto. producto. .

 

Hay tres formas de comprar productos para calderas de reacción de acero inoxidable. Una es encontrar al fabricante directamente para la compra, la otra es comprar el producto a través del agente y la tercera es comprar el producto en el sitio web de la industria correspondiente. Y la forma de elegir está determinada por las condiciones propias y reales del comprador.

 

2. Instalación y operación de caldera de reacción de acero inoxidable.

(1) En términos generales, las calderas de reacción de acero inoxidable se usan en interiores y no deben usarse al aire libre. Si se usan calderas de reacción múltiple, deben colocarse por separado y usarse para asegurar una buena ventilación en el ambiente.

(2) Cuando se instala la caldera de reacción en la tapa de la caldera, se debe evitar que la superficie de sellado entre las tapas de la caldera colisione. Además, la tapa debe instalarse firmemente y no debe haber problemas como flojedad y aflojamiento.

(3) En la unión de las tuercas positiva y negativa, solo se pueden girar las tuercas positiva y negativa, y la superficie de sellado del arco no se puede girar relativamente. Todas las partes roscadas de la tuerca deben lubricarse con lubricación cuando se ensamblan.

(4) Después de la instalación del hervidor de reacción de acero inoxidable, se debe realizar la inspección para verificar si la instalación es correcta y está en su lugar, si las piezas importantes pueden funcionar normalmente y si se han completado otros trabajos.

(5) Después de usar el hervidor de reacción de acero inoxidable, se deben retirar los residuos del hervidor y la tapa y se debe limpiar el sello. Además, el puerto de sellado debe limpiarse con frecuencia para garantizar que la pieza esté limpia y limpia. Además, se debe tener en cuenta que el hervidor de reacción no debe limpiarse con objetos duros o rugosidad de la superficie para evitar daños al hervidor de reacción.www.srchemicalequipment.com