Los fabricantes de ollas de reacción de acero inoxidable analizan una comida. Reactor de agitación ¿Cuánta potencia se necesita?

- Mar 14, 2019-

Los fabricantes de ollas de reacción de acero inoxidable analizan una comida. Reactor de agitación ¿Cuánta potencia se necesita?

Cuánta potencia se carga en un reactor de agitación. El voltaje de agitación de la calefacción eléctrica de la muestra del reactor de agitación 220V debe ser la conexión de la estrella. La tensión de la tensión de la tensión del voltaje de 380V debe ser la conexión triangular. (A) Calcule la fórmula actual si la potencia de carga es una conexión delta de 10KW: I = P / U / 3 = 10 / 0.38 / 3≈8.77 (A) Cable de núcleo de cobre de sección transversal pequeña 4 ~ 6A por corriente portadora de seguridad cuadrada ( línea) corto tomar gran valor)

La caldera del reactor de Agitación tiene las características de calentamiento rápido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, saneamiento, ausencia de contaminación ambiental, sin necesidad de calentamiento automático de la caldera y uso conveniente. La barra de calentamiento eléctrico se usa para calentar el aceite conductor de calor dentro de la camisa, de modo que la temperatura del aceite conductor de calor se eleva a la temperatura requerida, y luego el controlador de medición de temperatura controla la barra de calentamiento eléctrico para enfriarla. Es un nuevo producto desarrollado sobre la base de la absorción de tecnología avanzada nacional y extranjera, y es ampliamente utilizado en medicina, química, alimentos, condimentos naturales, aditivos alimentarios, industria ligera y otras industrias.

https://www.srchemicalequipment.com/