Aplicación y clasificación de reactores de acero inoxidable.

- Feb 13, 2019-

Los reactores de acero inoxidable calentados por vapor son ampliamente utilizados en productos químicos, alimentos, pintura, adhesivos de fusión en caliente, gel de sílice, pintura, farmacéutica, reacciones de producción petroquímica, evaporación, síntesis, polimerización, saponificación, sulfonación, cloración, nitración, etc.

La caldera de reacción de acero inoxidable se puede dividir según el precio: calefacción eléctrica, calefacción por circulación de aceite por transferencia de calor, caldera de reacción de acero inoxidable por calentamiento de vapor, etc.

Según la forma, se puede dividir en: tipo sándwich, tipo de bobina exterior, tipo de bobina interna, tipo de capa externa de bobina interna, caldera de reacción de acero inoxidable de tipo bobina externa de bobina interna y similares. Personalizado de acuerdo a los parámetros y requerimientos del proceso del cliente.

Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd. se especializa en la producción y venta de reactores de acero inoxidable Wuxi, lavado y secado de filtros tres en uno, secadores al vacío, recipientes de reacción de acero inoxidable y fabricantes de cristalizadores.

https://www.srchemicalequipment.com/