Agitación movimiento y limpieza de material de acero inoxidable Caldera de la reacción

- Apr 28, 2019-

Cuando se carga la caldera de la reacción de acero inoxidable, es necesario evitar estrictamente materia duro-a metal o bloque caiga en el tanque, para que la pared del tanque se puede prevenir con eficacia hasta cierto punto, y la caldera de la reacción de acero inoxidable se agita y funcionó después de encender el poder. Si el reductor y los elementos de transmisión como agitación tienen condiciones anormales

 

El tanque de reacción de acero inoxidable es agitado y movido después de que está encendido. Es eficaz observar la anormalidad de los elementos de transmisión como el reductor y la agitación. Cuando la temperatura del producto se eleva o se baja la temperatura, es necesario controlar la temperatura de la pared del tanque tanto como sea posible. Depósito de material, tanque caliente más frío material de calefacción.

 

La chaqueta del tanque de reacción de acero inoxidable o la presión de elevación de la línea y la temperatura son lentos, por lo que el reactor de acero inoxidable puede prevenirse siendo sometidos a choque térmico y la presión máxima de trabajo y el trabajo máximo temperatura se exceden.

 

Acero inoxidable tanques de reacción siempre deben prestar atención a los cambios en el tanque durante la reacción. Observar y registrar las lecturas de cada instrumento que indica. Si hay cualquier anormalidad, tomar parada de emergencia, informe al más alto nivel y elimine con prontitud el fallo. Cuando el material es descargado, es pegajosa y obstruido. No utilice la herramienta de metal para abrirla para evitar daños a la pared interna.

 

Después de que se descarga el tanque de reacción de acero inoxidable, el material adherido a la superficie del tanque de reacción de acero inoxidable debe limpiarse en el tiempo. Preste atención a la diferencia de temperatura durante la limpieza. Durante la prueba hidráulica, el equipo tiene deformación obvia o deformación residual superior al valor especificado, la corrosión local en el espesor de la pared del cuerpo de caldera supera el mínimo especificado por el diseño y el área de corrosión es mayor que 20% del área total.

 

https://www.srchemicalequipment.com/