Diseño estructural y composición de componentes de caldera de reacción de acero inoxidable.

- May 31, 2019-

El hervidor de reacción de acero inoxidable se hace funcionar para lograr las funciones de calentamiento, evaporación, enfriamiento y reacción de mezcla a baja velocidad requeridas por el proceso. Los recipientes a presión deben cumplir con las normas para recipientes a presión de acero, que deben cumplir con las normas para recipientes atmosféricos soldados con acero. Los requisitos de presión durante el proceso de reacción también tienen diferentes requisitos de diseño para el contenedor. La producción debe procesarse, probarse y comisionarse en estricta conformidad con las normas pertinentes. El hervidor de reacción de acero inoxidable es diferente según los diferentes procesos de producción y las condiciones de operación. La estructura de diseño y los parámetros del reactor son diferentes, es decir, la estructura del reactor es diferente y pertenece a un equipo de contenedores no estándar.

El hervidor de reacción de acero inoxidable es un recipiente de reacción completo, y el diseño de la función de la estructura del reactor y los accesorios de configuración se basan en las condiciones de reacción. Desde el inicio de la alimentación-reacción-descarga, los pasos de reacción preestablecidos se pueden completar con un alto grado de automatización, temperatura, presión, control mecánico (agitación, voladura, etc.), reactivos / productos durante la reacción. Regulación estricta de parámetros importantes como la concentración. La estructura generalmente consiste en un cuerpo de caldera, un dispositivo de transmisión, un dispositivo de agitación, un dispositivo de calentamiento, un dispositivo de enfriamiento y un dispositivo de sellado. Equipos auxiliares correspondientes: columna de fraccionamiento, condensador, separador de agua, tanque de recogida, filtro, etc.

La caldera de reacción está compuesta por un cuerpo de caldera, una tapa de caldera, una camisa, un agitador, un dispositivo de transmisión, un dispositivo de sellado del eje, un soporte, y similares. Cuando la altura del dispositivo de agitación es relativamente grande, se puede usar la cuchilla agitadora multicapa, y el dispositivo de mezcla se puede seleccionar arbitrariamente de acuerdo con los requisitos del usuario. Una chaqueta está dispuesta fuera de la pared del hervidor, o una superficie de intercambio de calor está dispuesta en el recipiente, y el intercambio de calor también se puede realizar por circulación externa. El asiento de soporte tiene un tipo de soporte o un soporte de oreja o similar. El reductor de velocidad de engranajes se debe utilizar cuando la velocidad exceda las 160 rpm. El número, las especificaciones u otros requisitos de la abertura se pueden diseñar y fabricar de acuerdo con los requisitos del usuario.

www.srchemicalequipment.com