Estructura del equipo de lavado y secado de filtros.

- Jan 16, 2020-

La estructura interna del equipo de lavado y secado del filtro consiste principalmente en el cuerpo de la unidad de lavado y secado del filtro, dispositivo de mezcla, placa y base del filtro, dispositivo de descarga, dispositivo hidráulico y caja de control.

1. El cuerpo principal del grupo de equipos de lavado y secado de filtros también se denomina "simplificado", que es una abrazadera de recipiente a presión con un dispositivo de camisa (la manga puede ser una camisa de media tubería o una camisa de panal).

Está soldado por cabeza elíptica y cuerpo cilíndrico simplificado. El artículo de la cabeza está equipado con una interfaz de dispositivo de mezcla, orificio de hombre (/ mano), espejo de luz, puerto de manómetro de presión (fuerza / vacío), puerto de alimentación, puerto de alimentación de detergente o detergente, puerto de instalación de bola de pulverización giratoria, vacío o purificación de gas comprimido puerto (químico o de gas inerte) y puerto de la válvula de seguridad, etc .: el lado del cilindro está equipado con un puerto de descarga (para muestreo y verificación). Capa de aislamiento de la chaqueta, la capa exterior de Zui es una decoración de placa 304 para mantener el cuerpo, conveniente para la limpieza de la superficie.

2. Dispositivo de mezcla

(1) El dispositivo de mezcla se compone de motor, reductor, dispositivo de sellado del eje, eje de mezcla, cuchilla de mezcla y convertidor de frecuencia.

(2) Motor: comúnmente utilizado para motores a prueba de explosión, esto se debe al uso de solventes orgánicos en la operación del proceso.

(3) Reductor: la caja de engranajes debe fundirse como un todo, y el engranaje debe cementarse y enfriarse para mejorar la dureza de la superficie del diente y la capacidad de carga del reductor.

(4) Dispositivo de sellado del eje: el equipo no estéril puede elegir un sello de empaque o un sello mecánico de una sola cara, y puede usar un empaque de grafito teñido con aceite, politetrafluoroetileno y empaque de teflón. Sin embargo, no hay equipo médico (nivel de bacterias), debido a los requisitos de higiene y limpieza, se debe usar un sello mecánico (sello mecánico de doble cara). Debido a que el husillo de mezcla pasa a través del barril y se mueve hacia arriba y hacia abajo, para evitar fugas, se agrega un manguito de fuelle de acero inoxidable (3l6l) fuera del husillo, y sus dos extremos se fijan en el dispositivo de sello mecánico y la cuchilla de mezcla, para evitar que materias extrañas entren y se filtren en el cuerpo, para cumplir con los requisitos de GMP.

(5) Eje de mezcla: puede convertirse en un mandril sólido o hueco según sea necesario, lo que puede impulsar la rotación positiva / inversa y el movimiento hacia arriba y hacia abajo de las cuchillas en la unidad. El medio del eje hueco se puede conectar con la paleta de núcleo hueco por medio de medio de calor, y el equipo no estéril o de grado químico se puede convertir en la paleta plana en el cuerpo del cilindro, y se puede equipar con un rascador de paladio a continuación: la paleta del equipo de grado estéril a menudo se convierte en el tipo doble "s" (paleta o tres palas), y la forma de la paleta se puede procesar en un trapecio similar a la forma triangular. Si no se requiere calentamiento interno, se pueden seleccionar cuchillas de núcleo sólido. Si se requiere calentamiento interno, se pueden hacer cuchillas de núcleo hueco. El número de hojas de pulpa también se puede determinar de acuerdo con el tamaño del área de filtrado. En general, las hojas de doble pulpa tipo "s" se usan comúnmente en equipos de menos de 2 m. Si el área de filtrado es mayor de 3 m, se pueden seleccionar tres hojas de pulpa. Puede calentar el material cuando está seco. Cuando el eje de mezcla está en sentido horario (giratorio), el material se puede agitar para que el material se mezcle uniformemente; Cuando el eje de mezcla está en sentido antihorario (giratorio), la superficie del material se puede presionar y alisar para evitar el agrietamiento de la torta del filtro, superar el circuito abierto y garantizar la operación de filtrado suave.

(6) Cuchilla mezcladora: de acuerdo con los diferentes requisitos del proceso, la cuchilla mezcladora puede ser convertidor de frecuencia instalado en la caja de control para controlar la velocidad de rotación del eje de mezcla.

3. La placa del filtro y la base del filtro y el conjunto de la base se componen de placa del filtro, anillo de soporte, base del chasis y rueda.

4. Dispositivo hidráulico: el sistema hidráulico consta de cilindro hidráulico, válvula de desviación, motor, bomba de aceite, válvula de retención de guía, válvula de flujo, filtro de aire del filtro de aceite, tanque de aceite a presión, placa de circuito de aceite y tubería de circuito de aceite. Si se adopta la operación manual, el sistema hidráulico no se puede configurar, excepto para la elevación del eje de mezcla. El sistema hidráulico se usa para abrir o cerrar automáticamente el chasis y la válvula de descarga, controlar la subida / caída del chasis y, al mismo tiempo, se usa para subir / bajar el eje de mezcla en la dirección vertical. 5. Caja de control: parte de la caja de control se coloca en el motor de distribución y parte alrededor de la unidad para facilitar la operación y el control.