Configuración del sistema y modo de transferencia de calor del secador de líquido continuo al vacío de la banda

- Jun 03, 2019-

La materia prima líquida del secador de banda de vacío continuo de tipo correa se transporta al secador a través de la bomba de alimentación, y se distribuye uniformemente en la cinta transportadora a través del distribuidor, y la temperatura del punto de ebullición del material se reduce por el alto vacío, y La materia prima líquida del agua se evapora a baja temperatura. La cinta transportadora funciona a una velocidad constante en la placa de calentamiento, desde la evaporación y el secado en el extremo delantero hasta la descarga de enfriamiento en el extremo trasero, la temperatura de calentamiento es de alta a baja, y el extremo de descarga está equipado con un vacío específico dispositivo de pulverización para lograr productos terminados de diferentes tamaños de partículas, y el polvo seco puede envasarse automáticamente o ingresar a la sección de proceso posterior. Juega un papel importante en la extracción de la medicina tradicional china.

El secador de banda de vacío continuo de banda consiste en un sistema de dosificación de líquidos, un sistema de alimentación, un sistema de paño, un sistema de corrección, un sistema de intercambio de calor, un sistema de vacío, un sistema de descarga, un sistema de control y un sistema de limpieza en línea CIP, y Un proceso de secado flexible y estable. Bajo, hermético e higiénico, puede almacenar sustancias activas en productos, bajo consumo de energía y ahorro de costos. El producto puede resolver los problemas de alta viscosidad, fácil aglomeración, termoplásticos y materiales sensibles al calor en el pasado, y es particularmente adecuado para el secado de bebidas de malta, jugos, bebidas vegetales, proteínas vegetales, proteínas animales y extractos de extractos de hierbas.

El secador de cinta de vacío continuo tipo correa puede controlar de forma independiente los parámetros de funcionamiento, como la cantidad de medio de secado, la temperatura, la humedad y la circulación de los gases de escape, y garantizar la fiabilidad del secador de banda y la optimización de las condiciones de operación. Es ampliamente utilizado en la industria. Las empresas chinas absorben activamente tecnología extranjera avanzada, innovan productos y mejoran la calidad de los productos. Desarrolle equipos a gran escala, máquinas de combinación multifuncionales, mejore el grado de control de la automatización y la calidad del producto, y continúe extendiendo el ciclo de vida del producto. Www.srchemicalequipment.com