Las ventajas del secador por pulverización

- Jul 17, 2018-

El secador por pulverización tiene una alta eficiencia de secado y puede satisfacer las necesidades de los usuarios de secar diversos materiales.

 

El secador por pulverización tiene un diseño estructural especial, que también le da a la máquina un buen rendimiento: alta eficiencia térmica, bajo consumo de energía, espacio reducido, configuración simple, operación y control conveniente, y buen entorno operativo. En el proceso de secado del secador por aspersión, la solución, la emulsión, la suspensión y la lechada se pulverizan principalmente en pequeñas gotas en aire caliente, y durante el proceso de caída, el agua se evapora para convertirse en polvo o producto Granular.

 

Los secadores por pulverización son ampliamente utilizados en el secado de procesos químicos, farmacéuticos y de plaguicidas debido a su excelente rendimiento. Lo mismo se aplica a la producción en masa continua, que brinda grandes beneficios económicos a los usuarios. Además, el secador por pulverización es fácil de operar y controlar, el proceso de producción se simplifica y el entorno de trabajo en el lugar se mejora enormemente.

http://www.srchemicalequipment.com/