Las características de tres máquinas de teñir hilo común

- Aug 31, 2018-

Hilado teñido es un proceso básico en la fabricación de hilados, en la que podemos teñir diferentes tipos de máquinas de teñir del hilado. El primer tipo común es el queso de máquina, que se enrolla el hilo alrededor de un tubo hueco poroso de teñir. Su estructura básica es similar a la de una madeja alta temperatura y alta presión, máquina de teñir. La diferencia es que la jaula de hilo está rodeada por un titular de queso. Se esconden en su lugar.

 

El segundo tipo se llama una viga de deformación, la máquina de teñir. Este tipo de máquina de teñir del hilado se divide en estructuras verticales y horizontales. El modelo de utilidad es que el hilo de la urdimbre se enrolla en un carrete que es hueco y tiene un pequeño orificio en la superficie y se coloca en el centro del cuerpo cilíndrico, y el líquido teñido se circula desde el interior hacia el exterior o desde el exterior hacia el interior de la bomba.

 

También hay una máquina de teñir continua utilizada. Este tipo de máquina de teñir del hilado se utiliza típicamente para teñir grandes cantidades de conteo bajo hilados, hilos o bandas. El proceso de teñido se completa con relleno, cocinar al vapor y después del tratamiento del tinte. En comparación, la ventaja de esta máquina es que tiene alta productividad y actualmente se utiliza para el teñido de tintes como vulcanización, indigo y directa.

http://www.srchemicalequipment.com/