La función de dos en uno de filtración y lavadora se mejora gradualmente

- Mar 24, 2020-

La filtración y lavado dos en uno es un equipo de operación cerrada multifuncional que integra filtración, lavado y descarga automática, que se aplica en la industria química, alimentaria y otras industrias. Todo el cilindro de filtración y lavado dos en uno está diseñado y fabricado de acuerdo con el recipiente a presión, y todo su proceso de trabajo puede funcionar en un entorno cerrado. En la etapa de filtración, se basa principalmente en el bombeo de vacío en el fondo del tanque para mejorar
Se puede aplicar presión positiva al tanque con alta eficiencia de filtración, generalmente no más de 0.1MPa.
La filtración y el lavado de equipos dos en uno se refleja principalmente en los siguientes aspectos:
1. Después de secar la torta del filtro, debido a la alta densidad de la torta del filtro, para soltarla, la torta del filtro se puede raspar soltando el corte inverso y levantando las hojas de pulpa en forma de S.
2. En el proceso de lavado, la rotación hacia adelante y el levantamiento de las hojas de pulpa en forma de S jugarán un papel de agitación, de modo que el líquido de lavado y los materiales se puedan lavar por completo.
3. El diseño del filtro que lava el chasis y el cilindro dos en uno no es desmontable. Se coloca una red de soporte y una placa de perforación en el chasis para facilitar el flujo de líquido y la instalación de tela filtrante.
4. El medio filtrante puede ser tela filtrante, tela no tejida o malla sinterizada.
5. La descarga consiste en descargar automáticamente el material desde el puerto de descarga lateral a través del empuje inverso de la paleta en forma de S.
6. La rotación hacia adelante y hacia atrás de la mezcla es impulsada por el motorreductor para hacer girar el eje principal y ajustar la velocidad de la válvula hidráulica.