El principal procedimiento operativo del secador por pulverización

- Aug 04, 2018-

En el proceso de operación del secador por pulverización, el primer paso es realizar las preparaciones pertinentes. Los contenidos principales incluyen: el material a pulverizar debe ser emulsionado y homogeneizado a fondo por un homogeneizador y pasado a través de un tamiz de malla 80. Esto es principalmente para evitar la aparición de obstrucciones del atomizador y la tubería, y luego se almacena en un cubo de acero inoxidable para su uso. Además, se usa un cubo de agua del grifo para limpiar el atomizador y la cámara de pulverización.

Una vez completada la preparación, las partes pertinentes del secador por pulverización deben inspeccionarse y confirmarse que están en buenas condiciones. Luego presione el interruptor del deshumidificador, cierre el interruptor del acondicionador de aire de la secadora, ajuste la presión de aire del compresor de aire a 0.25Mpa, gire el botón rojo de parada de emergencia en el sentido de las agujas del reloj, abra la pantalla LCD, espere a que el 15S ingrese automáticamente la interfaz de operación, establece el parámetro de proceso.

Cuando se completa la tarea de secado, la secadora de aspersión debe cerrarse según sea necesario, y la torre de aspersión debe limpiarse mientras la pared interna se enjuaga a fondo. Además, los accesorios circundantes del secador por pulverización deben limpiarse según sea necesario.

http://www.srchemicalequipment.com/