El proceso de la máquina de tintura de fibra a granel es corto y ahorra energía y protección del medio ambiente.

- Oct 19, 2018-

El tejido antes del teñido se puede secar eficazmente en cierta medida mediante su máquina de teñido de fibras que se retira y dispersa, de modo que se puede obtener cierto efecto de fibra y blancura hasta cierto punto, de modo que el tinte se puede teñir más fácilmente. Las fibras y las fibras de algodón contienen principalmente pectina, sustancias nitrogenadas, grasas cerosas, cenizas, pigmentos, cascos de semilla de algodón y tejidos. La fibra química contiene principalmente lubricantes que giran, y estas impurezas se almacenan. Afectará el efecto de teñido en diversos grados. Por lo tanto, estas impurezas deben ser eliminadas por algunos aditivos y ciertas condiciones de acción.

La máquina de teñir de fibra a granel se debe en parte a la pequeña cantidad de aceite contenida en la fibra de algodón que acompaña al co-crecimiento de la tela, por lo que la dificultad en el proceso de remoción es relativamente grande, y el tratamiento del aceite contenido en el La fibra química es relativamente fácil. Todas las impurezas en el nuevo aditivo deben eliminarse, pero también a fondo, de lo contrario no se teñirán; finalmente, las impurezas del tejido se mantienen limpias después de la eliminación, y no hay residuos adheridos o sujetos entre las fibras. Para lograr estos tres objetivos, además de la selección de buenos aditivos, es necesario proporcionar condiciones que cumplan con los requisitos para una acción efectiva.

La máquina teñida de fibra tiene menos daño al tejido.

El tratamiento efectivo de la tela después del pretratamiento satisface efectivamente los requisitos del proceso de teñido en la tela antes de teñir, el tiempo de procesamiento del equipo es demasiado largo y el desgaste mecánico puede ser causado directamente hasta cierto punto, por lo que -Se selecciona el método de tratamiento. Es necesario tener en cuenta todos los aspectos y no perderlo de vista.

El proceso de la máquina de tintura de fibra a granel es corto.

La máquina de teñir de fibra a granel es principalmente para lograr el efecto de tratamiento previo del tejido en el flujo de proceso más corto.

Actualmente no es asequible para fábricas de impresión y teñido en general. Por lo tanto, en la actualidad, existen bastantes fábricas de impresión y teñido que utilizan el desbordamiento intermitente o la máquina de teñido por chorro para llevar a cabo el proceso de retirada, ebullición y decoloración.

Ahorro de energía y protección ambiental de la máquina de teñido de fibra a granel.

El ahorro de energía y la reducción de emisiones de la máquina de teñido de fibra a granel es el objetivo principal de todos los equipos y procesos de impresión y teñido en esta etapa. Parece difícil resolver esta contradicción mediante el método de lavado por desbordamiento utilizado en la máquina de teñido por chorro o flujo de pretratamiento. Sin embargo, la máquina de teñido de flujo de aire adopta un modo de lavado con agua continuo, que es turbio y turbio, y tiene un gran gradiente de lavado. Si se controla el lavado con agua, la máquina teñida de fibra a granel puede lograr el mejor efecto de lavado con menos consumo de agua.