Las características de papel y la aplicación de refrigeración equipos de cristalización

- Jul 19, 2018-

Equipos de cristalización de enfriamiento es un dispositivo que se basa en bajar la temperatura del material a causa de la sobresaturación del material y finalmente la cristalización del material. En la producción real, también es un método eficaz para mejorar la pureza y rendimiento de productos cristalinos por la operación de cristalización.

 

Por el momento, equipos de cristalización de enfriamiento pueden diseñarse con diferentes estructuras debido a diferentes entornos de trabajo y requisitos de uso. Entre ellos, el equipo utilizado es principalmente un cristalizador con un tanque de circulación externa o agitación y el enfriamiento puede realizarse por intercambio de calor de chaqueta o un intercambiador de calor. Producto de enfriamiento directo se mezcla directamente y refrescado por la solución y el medio de enfriamiento, y el medio de enfriamiento es generalmente un líquido inerte hidrocarburo etileno como freón.

 

El equipo de cristalización enfriamiento directo tiene las ventajas de buena economía, bajo costo y fácil control del proceso de operación de funcionamiento. Por otra parte, los aparatos de cristalización enfriamiento directo incluyen diversas formas estructurales como una tetera, una rotatoria y una torre de pared mojada. Esta gama de equipos es adecuada para sistemas de manejo donde la solubilidad se reduce considerablemente con la temperatura.

http://www.srchemicalequipment.com/