El alcance y las características de procesamiento del secador de cinta al vacío

- Aug 09, 2018-

El secador de cinta al vacío tiene un rendimiento confiable y es adecuado para una amplia gama de materiales extraídos, especialmente para algunos materiales con alta viscosidad, fácil de aglomerar, termoplástico y sensible al calor, y el equipo puede lograr más efectos ideales. En la producción real, el extracto concentrado se puede enviar directamente a un secador de cinta al vacío para secar sin agregar ningún material auxiliar, lo que puede reducir la dosificación del producto final y mejorar la calidad del producto.

Es decir, en todo el proceso de secado del material mediante el secador de cinta al vacío, se mantiene en un entorno vacío y cerrado, el proceso de secado es suave y el color, la fragancia y el sabor se pueden mantener al máximo, y se obtiene alta calidad. El producto final.

No solo eso, para el usuario, el secador de cinta al vacío cumple con los requisitos de limpieza en el lugar, especialmente en el lote y lote, entre el producto y el producto, el CIP se puede limpiar en su lugar, por lo que es muy conveniente reemplazar el producto. La intensidad de mano de obra de los trabajadores se reduce en gran medida, y la calidad de los productos también está garantizada.

http://www.srchemicalequipment.com/