El uso de filtrado, lavado y secado de tres en uno

- Sep 02, 2020-

Uso:


Etapa de filtración: separación de la torta de filtro de producto y licor madre. El espesor de la torta de filtro puede alcanzar 500 mm.


Etapa de lavado: la torta de filtro se purifica aún más, el licor restante de la madre se lava y deshidrata. La torta de filtro y el líquido de lavado se mezclan capa por capa a través del agitador de elevación para formar una suspensión, y la torta del filtro de suspensión se lava completamente.


Etapa de secado: la torta del filtro está deshidratada y seca. Mientras que la torta del filtro es raspada y aflojada capa por capa por el agitador, las paredes laterales del equipo, la parte inferior de la placa de filtro, y la hoja de agitación móvil calientan la torta del filtro al mismo tiempo, y la humedad se evapora rápidamente a la sequedad La eficiencia del producto es acelerar la velocidad de evaporación a través del método de vacío en el equipo , y la humedad evaporada se elimina mediante la adición de nitrógeno caliente tratado y otros medios para acelerar el secado del material y mejorar la eficiencia de secado.


Etapa de descarga: El material seco se descarga automáticamente del puerto de descarga lateral a través de la inversión de la hoja de agitación en forma de S y entra directamente en el embalaje.


El equipo "tres en uno" para filtrar, lavar y secar puede reemplazar simultáneamente el equipo de filtrado y secado (tales como: filtro de aspiración, prensa de filtro, secador de doble cono, horno de secado, etc.) en el mismo equipo para completar el filtrado, lavado, secado, todo el proceso de descarga sólida. Utilizado en industrias químicas, alimentarias y otras industrias, es un equipo de filtrado y secado. Puede realizar una producción totalmente cerrada y continua en todo el proceso.