Tres categorías de secadores de flujo de aire

- Jul 18, 2018-

Para diferentes requisitos de uso, el usuario puede seleccionar el equipo secador de flujo de aire apropiado. En la actualidad, el dispositivo incluye principalmente tres formas estructurales, y diferentes tipos de dispositivos tienen diferentes funciones y funciones. Uno de ellos se llama secador de flujo de aire recto. El alimentador introduce el material húmedo en la tubería vertical y el aire sopla dentro del calentador de la aleta a través del soplador. Después de alcanzar cierta temperatura, se sopla en la tubería vertical para secar.

 

El secador de aire ciclónico es también un dispositivo de secado comúnmente utilizado. Cuando se secan, las partículas de material seco entran en el secador ciclónico en una dirección tangencial a través del flujo de aire caliente, y generan un movimiento giratorio a lo largo de la pared caliente para hacer que las partículas de material se suspendan y giren. Seco en el estado.

 

El otro se llama secador de flujo de aire pulsado. Cuando la máquina se está secando, se usa principalmente para reducir o expandir el flujo de aire y las partículas, de modo que el flujo de aire y las partículas fluyan a diferentes velocidades. La velocidad relativa y el área de transferencia de calor entre el flujo de aire y las partículas. Ambos son grandes, lo que mejora la tasa de transferencia de calor y masa. Al mismo tiempo, la velocidad del flujo de aire en el tubo ampliado se reduce en gran medida, y el tiempo de secado también puede prolongarse.

http://www.srchemicalequipment.com/