Tres en uno de filtración, lavado, secado y uso múltiple de una máquina

- Mar 27, 2020-

El sistema de filtración, lavado y secado tres en uno está diseñado y fabricado por nuestra empresa en función del número, el principio y las características del primer equipo en tecnología, combinado con la situación real doméstica. Puede reemplazar equipos de filtración y secado (como filtro de succión, filtro de presión, secador de doble cono y caja de secado al vacío) al mismo tiempo para completar todo el proceso de filtración, lavado y secado en el mismo equipo, y puede aplicarse en productos químicos industria, alimentos y otras industrias son equipos de filtrado, lavado y secado, que pueden realizar operaciones y producción continuas completamente cerradas.
1. Etapa de filtración: separación de la torta del filtro y las aguas madres. El grosor de la torta del filtro puede alcanzar los 500 mm.
2. Etapa de lavado: la torta del filtro se purifica aún más, las aguas madres residuales se limpian y deshidratan. La torta del filtro y el líquido de lavado se mezclan capa por capa mediante un agitador de elevación para formar una suspensión, y la torta del filtro de suspensión se carga y se lava por separado.
3. Etapa de secado: tratamiento de deshidratación y secado de la torta del filtro. Cuando la torta del filtro se suelta por el agitador capa por capa, la pared lateral del equipo, la parte inferior de la placa del filtro y la mezcla en movimiento se va simultáneamente
Cuando la torta del filtro se calienta, la humedad se evapora rápidamente para lograr el efecto de secado. La velocidad de evaporación se acelera mediante vacío en el equipo. La humedad evaporada se elimina agregando nitrógeno caliente procesado y otros medios para acelerar el secado de los materiales y mejorar el efecto de secado.
4. Etapa de descarga: los materiales secos se descargan automáticamente desde la salida lateral a través de la inversión de la pulpa de agitación tipo S, y entran directamente en el embalaje.
La combinación de filtración, lavado y secado tiene una buena adaptabilidad para todo tipo de materiales, especialmente para el tratamiento de lodos difíciles de filtrar, materiales inflamables y explosivos, materiales de recubrimiento, materiales volátiles y materiales contaminantes. Integra operaciones de filtración, lavado y secado, por lo que es un equipo ideal para la separación sólido-líquido en la agricultura, la alimentación, la industria química, el tinte y otros sectores industriales.