Estructura tres en uno de filtración, lavado y secado

- Sep 23, 2020-

La estructura tres en uno de filtración, lavado y secado determina su función. Echemos un vistazo a las ventajas de este equipo en términos de estructura.


1. Estructura del suelo: material principal: AISI304L o 316L;


2. Material del filtro: placa sinterizada de metal o paño de filtro;


3. El chasis fijo está soldado al equipo, y hay un sistema de calefacción para calefacción y secado;


4. El agitador puede ser de mezcla de dos o tres palas, y se puede equipar con o sin un rascador de acuerdo con la naturaleza del material. El material puede ser tratado térmicamente de acuerdo a la situación. La hoja de agitación se forma en forma de un tubo redondo y un triángulo, y la cavidad interna se puede pasar a través de un medio de transferencia de calor para calentar el material, que juega un papel importante en el proceso de filtrado, lavado y secado.


5. Conduzca el eje para que gire después de la desaceleración por el reductor del motor. El ajuste de velocidad se realiza rápidamente a través de la conversión de frecuencia;


6. El motor hidráulico es alimentado por la bomba hidráulica para conducir el eje para girar, la velocidad se ajusta mediante la válvula reguladora, y el levantamiento del chasis de elevación de mezcla es alimentado por la bomba hidráulica en la estación hidráulica. El control de la estación de bombeo tiene tres formas de control manual, control eléctrico y control neumático para la selección;


7. El eje de mezcla se puede dividir en ejes sólidos y huecos. El eje sólido se utiliza para mezclar el material sin calefacción. Cuando la cuchilla de mezcla necesita calentar y secar el material, el eje de mezcla es un eje hueco con una junta giratoria en la cabeza para proporcionar un canal de entrada y salida para el medio calentado.


8. Chasis desmontable: sujeta las bridas superior e inferior con clips para lograr el sellado. El chasis se puede desmontar y aterrizar con cilindros hidráulicos. La parte inferior del chasis tiene ruedas para mover y limpiar la placa del filtro. El chasis es accionado por un sistema de calefacción, uno de los cuales es un tipo de corredor y el otro es un tipo de calefacción de tubería. La placa de filtro se fija desde la parte inferior del chasis con pernos, de modo que la placa de filtro es plana, y no hay pernos en la parte en contacto con el producto.


El filtro, lavado y secado de tres en uno par tiene una buena adaptabilidad a diversos materiales, especialmente adecuado para el tratamiento de lodos difíciles de filtrar y materiales inflamables, explosivos, tóxicos, volátiles y fácilmente contaminados, incluyendo filtrado, lavado y secado. La operación está integrada, por lo que es un equipo ideal para la separación sólido-líquido en los sectores farmacéutico, pesticida, alimentario, químico, teñido y otros sectores industriales.