Tres etapas de la tecnología de secado con filtro de secado

- Jun 29, 2019-

Cuando se utiliza un secador por pulverización con filtro, todo el proceso se puede dividir en tres etapas. La primera es la atomización del líquido. El contacto entre las gotas y las gotas y el aire caliente es importante para el principio del secador de pulverización de filtro. característica. El propósito de la atomización es dispersar el líquido en gotitas finas, que tienen una gran área de superficie. Cuando se pone en contacto con aire caliente, la humedad en las gotitas se vaporiza rápidamente y se seca en partículas en polvo. El tamaño y la uniformidad de la atomización son especialmente importantes para la calidad del producto, especialmente para materiales sensibles al calor.

 

El segundo es el proceso de contacto y mezcla de la niebla y el aire caliente, que se llevan a cabo en la torre de secado. El flujo de las gotitas y el aire tiene un flujo de corriente, contracorriente y mixto. El movimiento de las gotas y el proceso de secado determinan el tamaño del secador por aspersión y el tiempo de secado.

 

Además, el material del filtro secador por pulverización está separado del aire caliente. La mayor parte del material se descarga desde la parte inferior de la torre, y algo de polvo fino queda atrapado en los gases de escape. Estos polvos finos deben recogerse antes de que se descarguen los gases de escape. Mejore la eficiencia del producto, reduzca el costo del producto y maximice la utilización. Www.srchemicalequipment.com