Consejos para solucionar problemas de los reactores de acero inoxidable durante uso

- Nov 20, 2018-

¿Por qué el reactor de acero inoxidable a veces tiene un deflector en la pared de la tetera cuando está en uso? ¿Cuál es el efecto?

Razón: Es para evitar el fenómeno de los remolinos.

Función: Cuando la viscosidad del material es baja, la paleta agitadora gira a alta velocidad, y se genera un flujo tangencial bajo la acción de la fuerza centrífuga, que puede causar el líquido verter alrededor de la pared de la caldera y aumento a lo largo de la periferia de la k Ettle y el nivel del líquido del centro cae naturalmente. Un bolsillo grande se forma en el interior, que se llama remolino.

El remolino material girará inmediatamente siguiendo el eje del agitador y no ser bien mezclado. Si materiales multifásicos se presentan durante la agitación, la fase y la fase de separación o delaminación puede ocurrir. Cuando la viscosidad del material es alta, una gran cantidad de aire es aspirada en la superficie de la capa de líquido para disminuir la densidad superficial del líquido, para que el cojinete agitación es vibrado por diferentes fuerzas.

¿Cómo el reactor de acero inoxidable funciona contra electricidad estática durante la operación?

1. Instale un amortiguador de electrostático. Después de que el autoclave se encuentra en el filtro, un regulador electrostático se instala en una posición antes de que el líquido entra en el tanque de almacenamiento. Evitar mixta mezcla de media agua y autoclave, evitar la mezcla y transporte conjunto de diferentes medios de comunicación, evitar co transporte de medio líquido, petróleo y gas y aire comprimido. Incluso si el tanque está deshidratado, preste especial atención a la deshidratación antes de alimentar.

2 el método de inyección de medio de control. Los medios de comunicación deben ser inyectada desde el fondo del tanque para evitar la inyección de medios de comunicación de la parte superior del tanque.

3. puente. El techo flotante del tanque de techo flotante y la pared del tanque deben ser superadas. Tuberías y válvulas, flujo metros, filtros, bombas, tanques son aislados cuando están aisladas o corroídos. Controlar el caudal de los medios de comunicación. Cuanto mayor sea el caudal, más fácil es para generar electricidad estática. Además, también es posible evitar que la carga estática en el medio acumulen añadiendo un antiestático aditivo a la autoclave y rápidamente fuga a tierra por tender un puente sobre el suelo.

https://www.srchemicalequipment.com/