Uso y características estructurales del secador de vacío.

- Dec 25, 2018-

En primer lugar, el uso de secador de vacío:

Los secadores al vacío son ampliamente utilizados en las industrias farmacéutica, de alimentos, industria ligera, química y otras para el secado a baja temperatura. Tienen las ventajas de un secado rápido, una baja contaminación y ningún daño a la calidad inherente de los artículos secos.

En segundo lugar, las características del secador de vacío:

El secador de vacío puede obtener una mayor tasa de secado a una temperatura más baja y tiene una utilización del calor suficiente, y es adecuado para secar materiales sensibles al calor y materiales que contienen un disolvente y un disolvente para recuperar. Se puede desinfectar antes del secado. Las impurezas en el proceso de secado no se mezclan. El secador es un secador de vacío estático, por lo que la forma del material seco no se dañará.

En tercer lugar, el principio de secador de vacío

El secado al vacío es secar el material seco al vacío. Utiliza una bomba de vacío para bombear y deshumidificar, lo que crea un vacío en la cámara de trabajo, disminuye el punto de ebullición del agua y acelera el secado.

6 características del secador de vacío

1. El estudio paralelepípedo rectangular maximiza el volumen efectivo, y el controlador de temperatura del microordenador es preciso y confiable en el control de la temperatura.

2, las puertas de doble vidrio templadas, a prueba de balas para observar los objetos en la cámara de trabajo, a simple vista, se pueden llenar con gas inerte en el interior.

3, el elástico de cierre de la puerta del chasis de secado al vacío se puede ajustar, la moldura general del anillo de sellado de la puerta de caucho de silicona, para garantizar un alto vacío dentro de la caja.

4. El estudio está hecho de acero inoxidable pulido espejo para garantizar la durabilidad.

5. El almacenamiento, calentamiento, prueba y secado se llevan a cabo en ausencia de oxígeno o en una atmósfera inerte, por lo que no se oxidará.

6, el tiempo de calentamiento más corto, en comparación con el horno de secado al vacío tradicional, el tiempo de calentamiento se reduce en más del 50%.

https://www.srchemicalequipment.com/