¿Cinturón vacío secador continuo el fabricante describe brevemente qué aspectos del trabajo de mantenimiento de secador mecánico deben prestar atención a?

- Mar 12, 2019-

¿Cinturón vacío secador continuo el fabricante describe brevemente qué aspectos del trabajo de mantenimiento de secador mecánico deben prestar atención a?

 

Durante el mantenimiento y operación de equipo secador continuo de la correa del vacío, debe prestarse atención especial a la cámara de combustión, ventilador y equipo de extracción de polvo; el paso de iniciar el equipo es arrancar el motor secador primero, y luego comenzar a transportar el equipo mojado, luego iniciar el material seco. El equipo es transportado para formar un procedimiento de operación continua y uniforme; durante la operación de la secadora, la temperatura de cada parte del rodamiento debe revisarse con frecuencia, la respuesta de sonido del equipo es estable, y la rotación de la transmisión, el soporte y el cilindro no debe tener ningún impacto obvio, la vibración y la transmisión.

 

Equipo secador de vacío equipo secador continuo de la correa para el mantenimiento regular, por ejemplo: vacío de Henan Warwick correa secador continuo regularmente controles si las piezas del equipo secador son flojos o no. Si es necesario ser firme en el tiempo, todas las partes deben ser lubricadas para la lubricación normal. Se produce el desgaste entre las partes. Antes de iniciar la máquina, compruebe todo el equipo, incluyendo los elementos de transmisión de la secadora, las piezas de remolque, etc., debe ser apretada, normal y lubricados para prolongar la vida.

https://www.srchemicalequipment.com/