Características de la secadora de cinta al vacío

- Oct 26, 2019-

1. La correa puede controlar su estado de funcionamiento y velocidad de funcionamiento por separado

2. La bomba de alimentación puede controlar su estado operativo y la velocidad de alimentación por separado.

3, ángulo de tela del motor de tela, la velocidad de funcionamiento se puede ajustar de forma continua

4, el sistema de vacío utiliza la unidad de bomba de vacío de anillo de agua Roots de múltiples etapas

5, control de temperatura mediante válvula reguladora y tecnología de control de detección digital para garantizar que cada sección de la temperatura de calentamiento funcione a temperatura constante

6. El sistema de corrección automática adopta un control de circuito cerrado para garantizar que la desviación de la posición central cuando la correa está funcionando no sea superior a ± 0.5 cm

7. La interfaz de tendencia histórica puede guardar varios datos (presión de temperatura, etc.) y registros de alarma del usuario durante o después de la operación, para que el usuario pueda observar los datos del historial de funcionamiento del dispositivo en cualquier momento y pueda satisfacer al usuario. para imprimir o completar el informe.

8. La interfaz de señal de alarma puede monitorear y mostrar varias fallas en el funcionamiento del sistema en cualquier momento, lo que indica la causa de la falla y la solución. Para garantizar la estabilidad del funcionamiento del sistema y la función de autodiagnóstico, el secador de cinta al vacío garantiza la vida útil de cada hardware.

9. El uso de la interfaz es más seguro para garantizar la seguridad y la estabilidad de la operación, y los no operadores pueden interferir con el estado de operación del equipo.

10, toda la interfaz de operación china, con una imagen visual y gráficos amigables y vívidos para indicar el estado operativo del equipo, la operación de la secadora por correa de vacío es simple y clara.

11, interfaz PLC hombre-máquina Los electrodomésticos de baja tensión del inversor utilizan todos los productos de la empresa representativa europea Schneider (Schneider), para garantizar aún más el funcionamiento seguro y estable del sistema de secador de cinta al vacío.

12. Los puntos de entrada y salida del PLC quedan con un margen del 30% durante el diseño, lo cual es conveniente para la expansión y el aumento de los puntos de control. Para conocer el futuro espacio de expansión del cliente.

13. El sistema de calentamiento utiliza agua sobrecalentada como forma de calentamiento del medio. De acuerdo con los requisitos del cliente, también se pueden proporcionar varios métodos de calentamiento, como el calentamiento por vapor, el secado por correa al vacío, el calentamiento por aceite de transferencia de calor y el calentamiento directo de placas de calentamiento eléctrico.

14. El equipo está equipado con el sistema de limpieza automática in situ CIP, que es limpio, rápido y conveniente.

El secador continuo de orugas de vacío alimenta y descarga continuamente en ambos extremos del fuselaje, y las partes de carga y descarga pueden colocarse en la sala limpia. Todo el proceso de secado está completamente cerrado, no entra en contacto con el entorno externo y cumple con los requisitos de GMP.

El extracto concentrado se puede enviar directamente a un secador de cinta de vacío para que se seque sin agregar ningún material auxiliar, lo que puede reducir la dosis del producto final y mejorar la calidad del producto. Durante todo el proceso de secado, el producto está al vacío, en un entorno cerrado, y el proceso de secado es suave (temperatura del producto 40-135 ° C). Para la extracción de plantas naturales, el color, la fragancia y el sabor se pueden mantener al máximo, y se puede obtener un producto final de alta calidad. El secador continuo con orugas de vacío puede realizar una limpieza completa de CIP en el lugar, que puede reemplazarse fácilmente entre lote y lote, producto y producto, reduciendo la intensidad de trabajo, reduciendo los enlaces del proceso y asegurando la calidad del producto. Aumento de la eficiencia económica.


https://www.srchemicalequipment.com