Vacío Secador fábrica introduce el sistema de vacío secado precauciones

- Jan 12, 2019-

Una vez instalado el sistema de refrigeración, es necesario secar la acusación. De lo contrario, un aire y humedad en el interior hará que ciertos daños en el sistema de refrigeración, como un bloqueo de hielo causada por el vapor de agua. Aquí está la explicación para el secado al vacío de la instalación frigorífica.

¡Está estrictamente prohibido usar el compresor para bomba de vacío!

La unidad no debe utilizar un megóhmetro cuando está en un estado de vacío!

No arranque el compresor al aspirar o cuando el sistema está bajo vacío.

La operación de vacío del compresor afectará la lubricación y agravar el desgaste mecánico, y la ionización del vacío puede romperse el post obligatorio o quemar el compresor. Por lo tanto, está estrictamente prohibido usar el compresor en sí mismo para evacuar el sistema. Utilice una bomba de vacío para evacuar el sistema. Todo el sistema debe ser aspirado de ambos extremos. La presión residual en el sistema no es superior a 30Pa. medidores de presión no se mide esta presión. Se recomienda que cuando no hay ventilación en la bomba de vacío, continuar a evacuar más de media hora para que la humedad presente en el sistema puede evaporarse y ser retirado.

Carga de refrigerante

¡No añadir metanol en el sistema bajo ninguna circunstancia!

1. se recomienda no elegir refrigerante R12 para la protección del medio ambiente y aprovechar el rendimiento de la unidad.

2. al cargar el refrigerante por primera vez, puede ser llenado a través de los canales múltiples de la válvula de suministro de líquido en el acumulador. Cuando reponer el refrigerante al sistema, debe llenarse en estado gaseoso en el extremo de baja presión del compresor.

3. Observe que la válvula de mano rotatorio tiene dos usos múltiples canales A y B. El canal B no se puede cerrar cuando el vástago está en cualquier posición.

4. el uso había calificado de refrigerante. Cuando hay condiciones, se carga el refrigerante en el sistema a través del secador. Con el fin de evitar la descarga de vacío, no arrancar el compresor cuando la carga del refrigerante y luego energizar el compresor después de cargar una parte del refrigerante.

Carga de refrigerante

La carga máxima de refrigerante de cada tipo de unidad no debe exceder el valor especificado. Si es necesario superar, debe agregarse un recipiente auxiliar que puede acomodar el exceso de refrigerante.

https://www.srchemicalequipment.com/