Métodos de lucha contra la corrosión de fabricante del secador al vacío

- Dec 10, 2018-

Método de lucha contra la corrosión para equipos de secado: equipo más secado consiste en placas planas, cilindros y piezas soldadas. Para el tratamiento contra la corrosión de equipos de secado para diferentes propósitos, a continuación describen algunas de la experiencia en material anticorrosión y métodos de fabricación.

Fosfatado - proceso de estabilización en la fabricación de vibrante había Fluidizado Secadores de lecho, 70% de las piezas son estructuras de acero al carbono. El tiempo de rotación entre los procesos es largo, así se genera una gran cantidad de moho en la superficie, y más mano de obra es necesaria para eliminar el óxido antes de pintar. Proceso de fosfatado-pasivación, a través de reacciones eléctricas y electroquímicas, a través de un tratamiento una sola vez, puede hacer la pieza de acero llena de moho, la superficie presenta el color original del metal, formando una película densa de antioxidante en el metal superficie. Puede ser colocado en aire húmedo durante diez días sin aherrumbrar. Su método de operación es simple, puede mejorar el ambiente de trabajo, reducir la intensidad de trabajo y ahorrar recursos de mano de obra y material. Para fosfatar - la solución de tratamiento de pasivación contiene emulsionante, molibdato, fosfato soluble y diversos ácidos. Este método no es utilizado en los modelos anteriores, pero otras similares estructuras o marcos pueden ser utilizados para protección contra la corrosión. tratar con.

Aplicación de capa electrostática del polvo en la fabricación de equipo de secado la capa de la pintura tradicional es líquido. Contiene una gran cantidad de solventes orgánicos como hidrocarburos, cetonas de éster que trae una serie de problemas a la producción, almacenamiento, transporte y construcción. Es inflamable y explosivo. No seguro. Debido a cierta toxicidad, se volatiliza a la atmósfera y contamina gravemente el medio ambiente. Por lo tanto, expertos de recubrimiento y en el extranjero están trabajando en nuevos recubrimientos que usan menos o ninguna solución. Uno de los nuevos recubrimientos es capas del polvo.

La tapa superior de la vibrante equipo de secado de lecho fluidizado es principalmente hecho de hojas de acero inoxidable laminado en frío, por lo que el costo es alto. Por qué utilizar acero inoxidable en lugar de acero al carbono ordinario, porque el equipo estará expuesto a diferentes materiales corrosivos y gases durante las condiciones de trabajo, y el acero inoxidable tiene resistencia a la corrosión, por lo que se hace del acero inoxidable hoja en frío.

La capa de polvo de resina de poliéster electrostático rociado se hace del acero de carbón ordinario y su resistencia a la corrosión es totalmente comparable a la del acero inoxidable. Debido a su dureza, durabilidad y propiedades decorativas, esta capa de polvo tiene lustre excelente resistencia a la intemperie y resistencia al calor, así como a la corrosión y resistencia al polvo, al aire libre excelente y características cromáticas, tanto estáticos capa del polvo de electricidad es completamente conveniente para la protección contra la corrosión en la carcasa del secador.

https://www.srchemicalequipment.com/