Vacío fabricantes secador decirte cómo utilizar correctamente secado al vacío

- Feb 22, 2019-

1. cuando la temperatura en la cámara de trabajo está cerca de la temperatura, la lámpara de calor parpadearán brillante y oscuro, por el que indica que la calefacción entra en la etapa de ajuste del PID. El medidor mide a veces la temperatura superior a la temperatura, y a veces la temperatura por debajo de la temperatura es normal. Cuando la temperatura está cerca o igual a la temperatura, el estudio entra un estado de temperatura constante después de 1 ~ 2 horas y el elemento entra en la etapa de secado.

2. cuando la temperatura es baja, puede utilizarse el modo de ajuste secundario. Por ejemplo, la temperatura de trabajo deseada es de 70 ° C, la primera vez se encuentra a 60 ° C, el sobrepaso de temperatura comienza a caer, y la segunda vez que se establece en 70 ° C. Esto reducir o incluso eliminar el fenómeno de sobrepaso de temperatura y entrar en el estado de temperatura constante tan pronto como sea posible.

3. cuando el artículo esté seco, desconecte la alimentación. Si la temperatura es baja, abra la válvula de liberación de aire para hacer que el nivel de vacío 0. Espere unos 5 minutos y luego abrir la puerta.

4. medio ambientales requisitos:

1) temperatura: 5 a 40 ° C

2) humedad relativa: ≤85% RH

3) tensión de alimentación: AC220V±10% 50Hz

4) no existe una vibración fuerte y corrosivo gas alrededor

4. Si la humedad de la materia seca en la cámara de trabajo es grande, la humedad generada afectará el rendimiento de la bomba de vacío. Se recomienda insertar un "secado/filtro" entre la caja de sequía y la bomba de vacío. La empresa puede equiparse con un secador con forma de Φ120 × 300mm y un diámetro exterior de Φ16.

5. Si un gas inerte como el nitrógeno se requiere durante el secado del artículo, debe señalarse en el contrato que se agrega una válvula de admisión.

Nota:

1. Si la bomba de vacío es normal y cumple con los requisitos técnicos y no puede ser limpiado con la aspiradora, abra la puerta y use la llave en el accesorio de producto para ajustar la hebilla de la puerta de la caja para cerrarla y vuelva a cerrar.

2. este vacío horno de secado no puede utilizarse como un horno de secado eléctrico. Porque la cámara de trabajo no está en un estado de vacío, la temperatura de medición es muy diferente de la temperatura en la cámara de trabajo.

https://www.srchemicalequipment.com/