Secador al vacío, análisis de máquinas de postproducción, filtración, lavado, función dos en uno, paso a paso

- Jan 28, 2019-

El filtro y la función de lavado dos en uno mejoraron gradualmente

Filtración y lavado Two-in-one es un equipo de operación de sellado multifuncional que integra filtración, lavado y descarga automática. Es ampliamente utilizado en medicina, química, pesticidas, alimentos y otras industrias. Filtración y lavado de cilindros dos en uno según el diseño del recipiente a presión. Con la producción, todo el proceso de trabajo puede funcionar en un entorno cerrado. En la etapa de filtración, el vacío se toma principalmente en el fondo del tanque. Con el fin de mejorar la eficiencia de filtración, se puede aplicar una presión positiva en el cuerpo del tanque, generalmente sin exceder 0.1 MPa.

Las principales ventajas del dispositivo de lavado de filtro dos en uno se reflejan en los siguientes aspectos:

1. Después de drenar la torta del filtro, la torta del filtro puede aflojarse mediante el corte y levantamiento inversos de la cuchilla en forma de S debido a la alta densidad de la torta del filtro.

2. Durante el proceso de lavado, la rotación hacia adelante y el levantamiento de la cuchilla en forma de S actuarán como una agitación para lavar completamente el líquido de lavado y el material.

3, el diseño del filtro del chasis dos en uno y el cilindro no se pueden quitar, la malla de soporte y la placa de perforación en el chasis para facilitar el flujo de líquido, y el segundo es fácil de instalar tela de filtro.

4. El medio filtrante puede estar hecho de tela filtrante, tela no tejida o malla sinterizada.

5. La descarga se realiza mediante la cuchilla tipo S para empujar el material hacia afuera automáticamente desde el puerto de descarga lateral.

6. La rotación positiva y negativa de la agitación es hacer que el eje gire a través del reductor del motor y ajustar la velocidad de la válvula hidráulica para completar la elevación. El reductor puede ser nacional e importado.

https://www.srchemicalequipment.com/