El secador de lecho fluidizado por vibración tiene una larga vida útil y un bajo nivel de ruido

- Jun 22, 2019-

El secador de lecho fluidizado vibrante tiene calor uniforme, alto intercambio de calor y alta resistencia al secado. Es un 30% -50% más eficiente energéticamente que las secadoras comunes. La fuente de vibración es impulsada por un motor de vibración, que está equilibrado en su funcionamiento, conveniente en su mantenimiento, bajo en ruido y de larga duración.

El secador de lecho fluidizado vibrante tiene una fluidización uniforme, sin espacio muerto y fenómeno de soplado durante la operación, y puede obtener productos de secado, enfriamiento y humidificación uniformes con buena capacidad de ajuste, amplia adaptabilidad, grosor de la capa y el ajuste continuo se logra al mover las velocidades Cambios de amplitud completa en la máquina.

El secador de lecho fluidizado vibrante tiene un pequeño daño en la superficie del material y puede usarse para el secado de materiales frágiles. Cuando las partículas de material son irregulares, el efecto de trabajo no se ve afectado. La estructura completamente cerrada se utiliza para prevenir eficazmente la infección cruzada de materiales y aire exterior. El ambiente de trabajo es limpio. La vibración ayuda al material a dispersarse. Por ejemplo, se seleccionan los parámetros de vibración apropiados, y los materiales que son fáciles de aglomerar o generar el flujo del canal en el lecho fluidizado ordinario se pueden fluidizar y secar suavemente.

Dado que el secador de lecho fluidizado vibrante no tiene una mezcla intensa de retorno, el caudal de gas es menor que el del lecho fluidizado ordinario y el daño a las partículas del material es pequeño. Es necesario no destruir la forma cristalina durante el proceso de secado, o un material que requiera la luminosidad de la superficie de las partículas. El producto tiene buena uniformidad, fluidez y solubilidad, y el producto tiene mayor pureza y buena calidad. Www.srchemicalequipment.com