Máquina de lavado, filtrado y secado, cilindro multifunción tipo cono tres en uno

- Sep 26, 2020-

La reacción, la filtración y el secado son tres operaciones unitarias importantes en las industrias química, alimentaria y otras. Generalmente, se requieren tres unidades de equipo: reactor, filtro y secador para completar. Cada uno de los equipos de tres unidades tiene su propio dispositivo de soporte. Debido al área grande y al alto costo, el manejo o transporte de materiales entre las unidades es problemático, no solo la intensidad de trabajo es alta, sino que también se causan fácilmente la pérdida y desperdicio de materiales. Los materiales inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos o productos biológicos contaminados, alimentos, etc., requieren operación cerrada. En este momento, la dificultad de transportar materiales entre los tres dispositivos de reacción, filtración y secado es alta, a veces causada por. Como resultado, todo el conjunto de equipos no se puede operar completamente con normalidad o con alta intensidad de trabajo, ciclo de producción largo, alto consumo de energía y baja eficiencia, que afectan la calidad del producto.


La parte superior de la estructura de la máquina multifuncional de cono de barril es un contenedor cilíndrico vertical, la parte inferior es una estructura de cono y el medio filtrante está revestido alrededor de la capa interna de la carcasa cilíndrica tipo sándwich. En el equipo, se instala un agitador de cinta hueca en el centro. La pieza en espiral combinada con el medio filtrante actúa como un raspador cuando gira, y la espiral en la parte inferior se une firmemente al cono durante el montaje, que actúa como una extrusión de tornillo.


Cuando se filtre el material, presione la lechada (mezcla sólido-líquido) para filtrar en el contenedor del filtro con una bomba, y use suficiente presión para hacer que el filtrado pase a través del medio filtrante (si la lechada no necesita ser bombeada, fluye directamente al filtro En el contenedor de la máquina, también es posible aspirar en la salida de líquido transparente y filtrar el material por succión al vacío). En este momento, la torta de filtración se espesa continuamente en la malla del filtro u otros medios de filtrado, pero el agitador de cinta hueca gira lentamente para filtrar. La torta se raspa continuamente, logrando una filtración dinámica típica. La torta de filtración raspada se empuja lentamente hacia el cono, luego se aprieta y se seca con la cinta de presión, y sale por la válvula de descarga inferior.