Cuáles son las ventajas del secador de vacío

- Apr 26, 2019-

Con el desarrollo de la industria, los requisitos de secado de las materias primas también son necesarios, y la mayoría de los aparatos de secado atmosféricos usando tipo cerrado y casi están diseñadas como secadores de vacío. El secador de vacío tiene las características de baja temperatura de secado, secado tasa de ahorro de energía y contaminación del equipo cerrado, así que puede ser aplicado en varias industrias grande.

 

1. secado de la secadora de vacío puede endurecer la superficie del producto que es fácil de producir bajo presión normal y condiciones secas. Secado aire caliente porque el agua vaporizada se vaporiza difusa en el aire a través de la capa de límite del objeto, grietas secas local se produce en la superficie de la seca de objeto, que superficie de formas endurecimiento y afecta la calidad del moldeado del producto. La diferencia de presión entre el material de secado al vacío y la superficie es grande, y bajo la acción del gradiente de presión, la humedad se mueve rápidamente a la superficie sin endurecimiento superficial.

 

2. el sistema de secado de secador de vacío puede alcanzar baja temperatura de secado. El agua es proporcional a la temperatura y presión durante la vaporización. Por lo tanto, baja temperatura de secado se logra a baja presión, que es seca para la alimentación y subproductos agrícolas.

 

3. secado de la secadora de vacío puede ser. Vacío de las secadoras utiliza gas del vacío. La mayor parte del aire puede ser bombeada lejos con el aire, y algunos del resto va a morir o la falta de vitalidad.

 

4, secador de vacío es fácil de lograr la diversificación de productos, tomar el alimento secado como un ejemplo, usted puede controlar el grado de vacío, para que el producto de la espuma, producto quebradizo, instantáneos y otros alimentos.

 

5. secador de vacío puede recuperar la humedad a baja temperatura, que es un solvente seco de la recuperación para el material que contiene el solvente.

 

6. secado al vacío tiene una serie de ventajas tales como baja temperatura de secado, humedad relativa en la cámara de secado, oxidación y dorado de grasa y es conveniente para el secado de materiales comida caliente.

Vacío secador equipos los costos, los costos de secado son relativamente bajos, con muchas aplicaciones, es un equipo importante de la producción en la industria de plástico para alimentos. www.srchemicalequipment.com