¿Cuáles son los beneficios de la máquina de teñir desbordante además de la protección del medio ambiente?

- Jun 09, 2018-

La principal razón es que adopta un sistema doble de boquilla de turbulencia y un sistema de protección ambiental que puede teñir la tela a una relación de baño extremadamente baja y cumplir con los requisitos de conservación de energía y protección ambiental en la industria del teñido. ¿Cuáles son las ventajas de la máquina de teñido de rebose además de la ventaja obvia de la protección del medio ambiente?

En la máquina de teñido desbordante, se diseña un sistema único de levantamiento de telas, que consiste en levantar el rodillo. Debido al diseño razonable de la diagonal del rodillo de elevación y la boquilla vórtice, puede evitar de manera efectiva la generación de pliegues. Y el sistema de doble máquina de tintura vortex jet overflow tiene una gran adaptabilidad, teñido de telas por tensión en el proceso de caída de impacto muy reducido, tejido no siesta, hendido no inclinado de grietas y flexibilidad de mantenimiento, adecuado para telas de alta densidad .

También hay que mencionar la máquina de tinte desbordante a merced del sistema, así como el sistema de separación y recuperación de tejido y teñido de líquidos, que no solo puede aumentar la capacidad, reducir enredos, aún puede ahorrar energía, reducir los auxiliares, acortar el tiempo de proceso , mejorar la rentabilidad.

La rueda de ajuste interna de la máquina de teñido desbordante puede impulsar la tela para que gire. El colorante IVA se encuentra en la parte inferior de la máquina de teñir, y el colorante se encuentra en el tinte IVA. El teñido de la tela en la máquina de teñido inferior de la máquina de teñir desbordamiento se controla principalmente controlando la velocidad de funcionamiento de la tela para controlar el tiempo de la tela en el tinte IVA y el efecto de teñido.

La fábrica también ofrece a los clientes diferentes tipos de máquina de teñido de desbordamiento, con 50 kg, 100 kg, 250 kg, 500 kg, 750 kg, 1000 kg, 1500 kg, 2000 kg y así sucesivamente, que puede cumplir con las condiciones de tintura de diferente carga

http://www.srchemicalequipment.com/