¿Cuáles son las principales ventajas del secador secador de lavado de filtros?

- Jun 25, 2019-

La reacción, la filtración y el secado son tres operaciones unitarias muy importantes en las industrias química, farmacéutica, alimentaria y otras. En general, hay tres unidades de hervidor de reacción, filtro y secador para completar. Con el fin de mejorar la eficiencia, se ha introducido un secador de lavado de filtro de reactor para realizar una máquina multiuso, que puede completar varias reacciones como reacción, extracción, filtración, lavado, lavado repetido, secado, etc. en una máquina. y obtener directamente el producto terminado.

 

En la etapa de reacción, el material de reacción se agrega al secador de lavado del filtro del reactor desde la parte superior. La estructura única de agitación puede hacer que el material tenga una agitación muy uniforme en la máquina. La torta pasa a través de la cubierta del cilindro, la cubierta del cono y el eje hueco, y el calentamiento o enfriamiento de la espiral hueca permite que el material reaccione adecuadamente en la máquina.

 

En la etapa de filtración, el secador de lavado del filtro del reactor puede filtrar el material en la máquina mediante presurización o filtración al vacío, y agregar el líquido de lavado para hacer que el material se vuelva a pulpar automáticamente en la máquina varias veces. Seco, en la etapa de secado, el cilindro encamisó el manguito piramidal, el eje hueco y la correa espiral hueca, al mismo tiempo calienta el material y aspira en la parte superior, seca el material al vacío y sella automáticamente el material después del secado.

 

El uso de la secadora de lavado del filtro del reactor simplifica y acorta enormemente el flujo del proceso, y el espacio del piso es pequeño, y la inversión en planta y equipo se ahorra en gran medida; la operación es conveniente, la intensidad de mano de obra es baja y la calidad del producto procesado es buena. www.srchemicalequipment.com