¿Cuáles son los pasos de la lavadora y secadora de filtro tres en uno?

- Apr 08, 2020-

El lavado y secado de filtros tres en uno es un equipo de filtrado y secado que puede realizar una producción de operación continua de proceso completo y completamente cerrada. Se utiliza en la industria química, alimentaria y otras. Un único lote de equipo puede filtrarse y lavarse secuencialmente en el equipo. , Secado y otros procesos, los materiales de imitación pueden causar problemas de contaminación durante la transferencia de diferentes procesos; todo el proceso se controla automáticamente, y la solución humanizada y fácil de operar se combina con proyectos de capacitación operativa para reducir los costos operativos bajos y mejorar los beneficios económicos para los clientes. El método de operación tres en uno de filtración, lavado y secado se divide principalmente en tres pasos: etapa de filtración, etapa de lavado y etapa de secado, de los cuales:

1. Etapa de filtración: separación de la torta de filtración del producto y las aguas madres. El espesor del pastel puede alcanzar los 500 mm.

2. Etapa de lavado: la torta del filtro se purifica aún más, y las aguas madres residuales se lavan y se deshidratan previamente. La torta de filtro y la solución de lavado se mezclan capa por capa mediante un agitador elevador para formar una suspensión espesa, y la torta de suspensión se lava en minutos completos.

3. Etapa de secado: deshidratación y secado de la torta del filtro. Mientras el agitador afloja la torta del filtro capa por capa, la pared lateral del dispositivo, la parte inferior de la placa del filtro y las hojas de agitación en movimiento calientan la torta del filtro al mismo tiempo. El contenido de humedad se evapora rápida y rápidamente para lograr el efecto de secado. El método acelera la velocidad de evaporación y elimina la humedad evaporada al agregar el medio tratado, como nitrógeno caliente, de modo que el material se seque con rapidez y se mejore la eficiencia del secado. Etapa de descarga: el material seco se descarga automáticamente desde el puerto de descarga lateral a través de la inversión de la pulpa de agitación tipo S, y entra directamente en el embalaje.

https://www.srchemicalequipment.com