¿Cuál es el principio de diseño del equipo de filtrado y lavado dos en uno

- Oct 02, 2020-

1. Todo el cilindro está diseñado y fabricado de acuerdo con el recipiente a presión.


2. Todo el proceso de trabajo puede funcionar en un entorno cerrado.


3. En la etapa de filtración, el vacío se dibuja principalmente en la parte inferior del tanque. Con el fin de mejorar la eficiencia de filtración, se puede aplicar una presión positiva al tanque, generalmente no superior a 0,1MPa.


4. Después de drenar la torta del filtro, debido a la mayor densidad de la torta del filtro, con el fin de hacerla suelta, la torta del filtro se puede raspar suelta por el corte y elevación inversa de las cuchillas en forma de S.


5. En el proceso de lavado, la rotación hacia adelante y el levantamiento de la hoja en forma de S juegan un papel conmovedor, de modo que el líquido de lavado y el material están completamente lavados.


6. El chasis y el cuerpo del cilindro están diseñados para ser no extraíbles. La red de soporte y la placa de punzonado se colocan en el chasis para facilitar el flujo de líquido e instalar el paño de filtro.


7. El medio de filtro puede ser tela de filtro, tela no tejida o malla sinterizado.


8. La descarga consiste en descargar automáticamente el material del puerto de descarga lateral a través del empuje inverso de la hoja en forma de S.


9. La rotación hacia delante y hacia atrás de la mezcla es impulsada por el reductor del motor para conducir el eje principal para girar, el ajuste de velocidad se ajusta mediante el convertidor de frecuencia, el levantamiento se completa con el cilindro hidráulico, y la presión hidráulica se ajusta para completar la velocidad de elevación. El reductor puede ser fabricado o importado en el país.