¿Cuáles son los detalles del hervidor de reacción de acero inoxidable?

- May 08, 2019-

El hervidor de reacción de acero inoxidable tiene las características de calentamiento, resistencia a la corrosión, saneamiento, contaminación ambiental, no necesita calefacción de caldera automática, uso conveniente, etc. Se usa en petróleo, químicos, caucho, colorantes, alimentos, para completar la vulcanización. La nitración, hidrogenación, hidrocarbonización, la polimerización, la condensación y otros procesos se basan en la premisa de la participación de los materiales de reacción. Para los cambios físicos, como el calentamiento, el enfriamiento, la extracción de líquidos y la absorción de gases, se requiere un dispositivo de agitación para obtener una buena calidad, y se puede diseñar y procesar para los clientes. Reactor de bobina externa.

1. El hervidor de reacción de acero inoxidable a alta presión debe colocarse en el interior. Cuando están equipados con varios autoclaves, deben colocarse por separado. Cada sala de operaciones debe tener una salida al exterior o al pasaje, y el equipo debe estar bien ventilado.

2. Al instalar la tapa, deben golpearse las superficies de sellado entre las tapas de la caldera. Coloque con cuidado la tapa del cuerpo del hervidor en una posición fija. Al apretar la tuerca principal, apriétela paso a paso en diagonal y simétricamente. Aplique una fuerza uniforme y no permita que la tapa se incline hacia un lado para un buen sellado.

3. Para las uniones de tuercas positivas y negativas, solo se deben rotar las tuercas positivas y negativas. Las dos superficies de sellado de arco no deben estar relativamente rotadas. Cuando se ensamblan los acoplamientos de patrón de tuerca, se debe aplicar el aceite lubricante.

4, la válvula de aguja está sellada en línea, es necesario girar suavemente la aguja de la válvula, presionar la tapa firmemente para lograr un buen sellado.

5. Use el cuerpo giratorio en el hervidor para verificar si la operación está viva.

6. El controlador debe colocarse en la plataforma operativa. La temperatura del ambiente de trabajo es de 10-40 ° C, la humedad relativa es inferior al 85% y hay polvo conductor y gas corrosivo en el medio circundante.

7. Verifique si las piezas móviles y los contactos fijos en el panel y en el panel posterior son normales, retire la cubierta superior, verifique si los contactos del conector están sueltos y si hay daños u oxidación causados por un transporte y almacenamiento deficientes.

8. Una vez finalizada la operación, puede enfriarse naturalmente, enfriarse con agua o colocarse en el soporte para la refrigeración por aire. Después de que caiga la temperatura, libere el gas presurizado en el hervidor para reducir la presión a la presión normal (que se muestra en el manómetro), luego afloje la tuerca principal simétricamente, luego retire la tuerca principal, luego retire con cuidado la tapa del hervidor y colóquela el soporte en.

9. Después de cada operación, se debe usar el residuo en el cuerpo de la caldera y la tapa de la caldera de reacción de acero inoxidable. El sello principal debe limpiarse con frecuencia y mantenerse limpio. No limpie con objetos duros o superficies ásperas.www.srchemicalequipment.com