Cuál es el procedimiento de prueba de fugas de agua relleno de reactor de acero inoxidable

- Apr 24, 2019-

1 antes de la prueba de llenado de agua, se deberán completar los accesorios y otros componentes soldó con autógena el cuerpo de reactor de acero inoxidable.

 

2 las soldaduras relacionadas con la prueba de estanqueidad antes de la prueba de llenado de agua no deberá ser pintada.

 

3 la prueba de llenado de agua utiliza el agua dulce, y la temperatura del agua no debería ser inferior a 5 grados centígrados. Para reactores de acero inoxidable, el contenido de ion cloruro en el agua no debe exceder 25 mg/L. El flotante a prueba de agua de techo de aluminio no debe corroer aluminio.

 

4 el anillo de refuerzo será llenos de 0.1-0.2 MPa de aire comprimido para la detección de fugas antes de la prueba de llenado de agua.

 

5. la observación de asentamiento de Fundación debe fortalecerse en la prueba de llenado de agua. En la prueba de llenado de agua, si la Fundación no puede resolver, el agua debe ser detenido y la prueba puede continuar después del tratamiento.

 

 

6 durante el llenado y proceso de descarga, el puerto de la válvula de respiración debe ser abierto, y la Fundación no debe ser sumergida en agua. El relleno de agua es el nivel de líquido de funcionamiento. Cuando se prueba la fuerza del reactor de acero inoxidable, el nivel del líquido se mantiene durante 48 horas. Observar la pared del vaso de reacción de acero inoxidable sin salida. Deformación anormal está calificado. Si se encuentra que la salida debe ser drenada, marque antes el agua y hacer la superficie del líquido menor que el punto de salida por cerca de 300 mm y luego reparar la soldadura.

 

7 cuando se prueba la fuerza y la opresión de la parte superior del reactor de acero inoxidable, el nivel del agua en el reactor de acero inoxidable debe llenarse lentamente con agua en el nivel de líquido. Cuando la presión se eleva a la presión de prueba (1.1 en el diseño), se observa el techo sin deformación anormal. La soldadura no es libre de fugas (cubierto con agua y jabón). La prueba de estabilidad de la parte superior del reactor de acero inoxidable debe ser lleno hasta el nivel del líquido diseñado y descargada por el agua.

 

La prueba debe ser lenta. Cuando se alcanza la presión de prueba negativa, no se deforma la tapa del reactor de acero inoxidable para ser calificado. Después de las dos pruebas anteriores, el acero inoxidable Caldera de la reacción debe conectarse a la presión normal, haciendo que el tiempo a cambiar drásticamente. Pruebas de resistencia, estanqueidad y estabilidad. www.srchemicalequipment.com