¿Cuál es el principio de funcionamiento del lavado y filtrado de dispositivos dos en uno?

- Apr 17, 2020-

· Operación cerrada

El proceso se lleva a cabo en un contenedor cerrado. Ninguna fuga de materiales y solventes contaminará el entorno operativo y protegerá los materiales de la contaminación.

· Sin pérdida de material y solvente

El proceso se completa en el mismo contenedor sin pérdida de material y solvente, lo que puede reducir en gran medida los bajos costos operativos.

· Excelente rendimiento: sistema de sellado de Yue

El sello del eje entre el eje de agitación y el recipiente del secador de filtro sin bacterias es un sello mecánico seco de doble extremo y un fuelle.

La válvula de descarga lateral adopta un sello confiable de metal a metal. Tiene la función de limpiar automáticamente el anillo de sellado. El equipo de lavado y secado de filtros es adecuado para el tratamiento de lodos difíciles de filtrar y materiales inflamables, volátiles y contaminantes. Integra operaciones de filtración, lavado y secado en una sola máquina. Tiene las características de simplificar el flujo del proceso, mejorar la eficiencia de la producción, imitar la contaminación de los materiales, la descarga conveniente y la fácil realización de la integración mecánica y eléctrica. Al mismo tiempo, puede hacer uso de todo el proceso de producción. El área de talleres limpios se ha reducido considerablemente, reduciendo los costos básicos de inversión del cliente.

El equipo de filtrado, lavado y secado realiza la industrialización de componentes funcionales clave, sentando las bases para la actualización de los productos de equipos de secado; el desarrollo de instrumentos y cuchillos de medición digital de alta precisión para soportar equipos de secado de nivel medio y alto; la implementación de proyectos de demostración de equipos de secado a gran escala Necesidades de proyectos clave nacionales.

https://www.srchemicalequipment.com