Principio de funcionamiento y composición del secador de cinta de vacío continuo y sus requisitos.

- May 18, 2019-

El secador de banda de vacío continuo, que es un tipo específico de secador, y también pertenece al secador de banda de vacío, por lo que debe tener una comprensión profunda para que pueda tener una comprensión correcta del producto, y luego puede darse cuenta de la exactitud de esto secadora. Y uso razonable.

 

1. Principio de funcionamiento del secador de cinta de vacío continuo

El principio de funcionamiento del secador de cinta de vacío continuo no es muy diferente del principio de funcionamiento del secador de cinta de vacío ordinario desde el punto de vista profesional, ya que todos ellos pertenecen al secador de cinta de vacío. El principio de funcionamiento es el siguiente: el líquido a secar entra en la secadora a través del mecanismo de transporte y se extiende sobre varias bandas de secado en la secadora. El motor acciona el rodillo de goma para conducir la bolsa de secado a una cierta velocidad. La máquina de secado se mueve en la dirección del cilindro, y al mismo tiempo, el material se seca por transferencia de calor por contacto, de modo que cuando la banda de secado se mueve desde un extremo del cilindro al otro extremo, el material se ha secado y Se enfría, y la cinta de secado se pliega hacia atrás. La torta seca se despega de la cinta de secado y se pasa a un aparato de pulverización para pulverización, y luego se descarga a través de una tolva de descarga, para que se pueda obtener el producto seco.

 

2. La estructura del secador de cinta de vacío continuo.

La estructura del secador de cinta de vacío continuo es una cubierta que se puede abrir, una carcasa cilíndrica, un sistema de control de velocidad, un dispositivo de vacío, un dispositivo de refrigeración, un dispositivo de alimentación, un sistema de control de temperatura, una placa de calentamiento, un dispositivo de pulverización, un colector dispositivo, y similares. Estas partes. Además, estos son componentes importantes y básicos, uno de los cuales no se puede perder, de lo contrario, la secadora no puede funcionar y funcionar correctamente.

 

3. Algunas instrucciones para el secador de cinta de vacío continuo

(1) Secador de cinta de vacío continuo, que puede llevar a cabo alimentación continua y descarga continua. Las partes de dosificación y descarga se pueden configurar en la sala limpia y todo el proceso de secado se puede cerrar sin contacto con el entorno externo. De esta manera, se pueden evitar los dos problemas de fuga de material y contaminación ambiental.

(2) Este tipo de secador se puede usar para secar el extracto concentrado. Simplemente envíe el extracto concentrado al secador sin agregar ningún material auxiliar, lo que puede reducir la dosis del producto y mejorar la calidad del producto. Si se seca el extracto de plantas naturales, el uso de un secador de cinta de vacío continuo puede aportar algunos beneficios para mantener el color, el aroma y el sabor del extracto, y obtener un producto terminado de alta calidad. www.srchemicalequipment.com