Principio de funcionamiento del secador de lavado con filtro.

- Feb 13, 2020-

1. Filtración de alimento:

El filtro integrado, la lavadora y la secadora enviarán los materiales a tratar a la máquina a través de una bomba o un tanque de alto nivel. Después de la alimentación, la operación de filtrado se llevará a cabo en estado presurizado o de vacío para lograr la separación sólido-líquido

2. Golpes y lavado:

Se instala un dispositivo de rociado giratorio especial en el lado interno del cilindro para distribuir uniformemente el líquido de limpieza en el contenedor, lo que puede realizar la limpieza interna y la limpieza del material del contenedor. Los materiales sólidos y el líquido de limpieza son suspendidos por la rotación positiva y negativa y el movimiento hacia arriba y hacia abajo del rascador de mezcla, para que los materiales se puedan lavar por completo.

3. Secado, recuperación de solvente:

El dispositivo de calentamiento del equipo calienta la torta del filtro de manera uniforme, la torta del filtro se suelta por el raspador agitador capa por capa y se conduce para voltear, a fin de lograr el propósito de secado. El solvente se evapora en el estado de vacío, se condensa y se recupera.

4. Descarga:

Bajo la función del mecanismo de raspado, la torta de filtro seca se raspa capa por capa y se empuja hacia el puerto de descarga lateral, y luego se descarga de la máquina a través de la salida de la válvula de descarga.