El Reactor debe prestar atención cuando está funcionando

- May 07, 2018-

El recipiente de reacción es un dispositivo de reacción y debe observarse durante la operación. De lo contrario, se dañará por muchas razones, lo que provocará el cierre forzado de la producción. El funcionamiento del reactor debe prestar atención a muchos aspectos.

Antes que nada, debemos seguir estrictamente las reglas y regulaciones para operar el reactor.

En segundo lugar, antes de la operación, debe revisarse cuidadosamente para detectar anomalías. Durante el funcionamiento normal, la cubierta superior y el terminal de la placa no deben abrirse para evitar descargas eléctricas; la operación de presión está estrictamente prohibida; durante la prueba de presión con nitrógeno, la presión se observa cuidadosamente. Los cambios en la tabla, para lograr la presión de prueba de presión, cierran inmediatamente el interruptor de la válvula de nitrógeno; la velocidad de calentamiento no debe ser demasiado rápida, la presión también debe llevarse a cabo lentamente, especialmente la velocidad de agitación, permitiendo solo una velocidad lenta.

Finalmente, cuando el cuerpo de la caldera se calienta a una temperatura más alta, no debe estar en contacto con el cuerpo de la caldera para evitar quemaduras. Después del experimento, primero se debe reducir la temperatura y no se requiere un enfriamiento rápido para evitar el daño causado por la presión diferencial de temperatura excesiva. Al mismo tiempo, la fuente de alimentación debe estar desenchufada.

Al mismo tiempo, después del uso del reactor debe prestar atención al mantenimiento, para que el autoclave pueda tener una vida mejor.