¿Cuáles son las ventajas del filtro de lavado Combo One Machine?

- May 07, 2018-

El equipo combinado de lavado por filtración tiene ventajas en los siguientes aspectos:

1. Operación cerrada de los equipos combinados de filtrado y lavado, especialmente adecuados para el manejo de productos peligrosos que son inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos, y deliciosos alimentos, productos biológicos y medicamentos que no están autorizados a contaminarse.

2. Equipo de lavado y lavado de filtros dos en uno En la etapa de lavado, debido al rendimiento repetido de la máquina para remover y repulsar automáticamente, el lavado es conveniente y el efecto de lavado es bueno.

3, filtro y lavado combinado se puede completar en una máquina, filtrado, lavado, secado y otras operaciones, una máquina multiuso.

4. Debido a que está completamente cerrado, no causa ninguna contaminación a los materiales, por lo que la calidad de los productos procesados es alta y el entorno operativo es excelente.

5, porque la chaqueta del barril, debajo de la placa de filtro o eje de agitación hueco, paletas de agitación puede calentar y secar el material, la eficiencia de secado, sino también el material para el secado de aire caliente, reduciendo en gran medida el tiempo de secado.

6. La estructura de agitación especial más el dispositivo de elevación hidráulico no solo permite que el dispositivo de agitación revuelva el material de manera completa y eficiente, sino que también ahorra la potencia de agitación.

7, desde la alimentación hasta la descarga del producto, todo el proceso se completa en una máquina, por lo que el proceso se acorta mucho, la cantidad de equipos se reduce en gran medida, por lo que la planta y el equipo y el proceso de tuberías, válvulas, etc., en gran medida reducir la inversión.