Máquina de teñido por rebosamiento HTHP

El producto de la máquina de teñido por rebosamiento HTHP utiliza un nuevo tipo de boquilla ajustable, una disposición de tubo cuadrado, así como un rodillo de tela guía de control de frecuencia y sintetiza las ventajas de productos similares. Es el más popular, grande y el más ...

Detalles

Introducción
El producto de la máquina de teñido por rebosamiento HTHP utiliza un nuevo tipo de boquilla ajustable, una disposición de tubo cuadrado, así como un rodillo de tela guía de control de frecuencia y sintetiza las ventajas de productos similares.
Es la máquina de teñir más popular, grande y más respetuosa con el medio ambiente del mercado actual.

image001.jpg


Ámbito de aplicación
Aplicable a una amplia gama de teñido, gran capacidad, relación de baño pequeña, especialmente para microfibras, fibras compuestas y varios tipos de teñido de tejidos sintéticos ligeros o gruesos y retractilado.

Características y ventajas
1.El uso del motor de control de frecuencia variable, con el paño funcionando sin problemas, está bien teñido. Con un impulso por mencionar la rueda de tela, se puede reducir el ciclo de la tela de la fuerza de elevación, el teñido pesado de la tela tiene un significado y un papel especial, y reducir la tela de teñir la tela ligera que fácilmente obstruye la envoltura alrededor de la situación.
2. El gran flujo de la boquilla, la velocidad de teñido rápido, la salida de la boquilla y el tubo guía en el cuerpo en el cuerpo principal están equipados con un deflector anti-giro, puede hacer un giro especial de la tela o un proceso suave de bronceado.
3. De acuerdo con las diferentes variedades de telas, ajustando el flujo y la holgura de la boquilla, para lograr un teñido de chorro medio o total.
4.El diseño único del tubo guía y la garganta permite que las telas tratadas produzcan una acción eficiente de relajación y frotamiento, que es adecuada para el encogimiento previo de telas de alta calidad.
5. Puede ser un control de computadora manual, semiautomático y completamente automático, operación fácil y flexible, y una red de monitoreo de computadora central para lograr un control centralizado.


Hot Tags: Máquina de teñido de rebosamiento HTHP, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like